Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Caña telescópica o enchufable

Caña telescópica o enchufable

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Caña telescópica o enchufable el Vie 26 Ago 2016, 02:05

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas a todos
Imagino que este tema se habrá tratado ya y algo ya he leído pero quería saber vuestra opinión.
Estoy pensando en renovar una caña y tengo varias dudas.
Siempre he usado telescopicas y la verdad que me gustan por su comodidad, pero la mayoría usáis enchufables... Hay mucha diferencia?
Y por último sobre la longitud estoy dudando entre 3.60 o 3.90 de unas 3lb.
Opiniones?
Gracias y saludos!

Última edición por Moratalla el Vie 26 Ago 2016, 20:04, editado 1 vez

2 Re: Caña telescópica o enchufable el Vie 26 Ago 2016, 18:56

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Moratalla escribió:Buenas a todos
Imagino que este tema se habrá tratado ya y algo ya he leído pero quería saber vuestra opinión.
Estoy pensando en renovar una caña y tengo varias dudas.
Siempre he usado telescopicas y la verdad que me gustan por su comodidad, pero la mayoría usáis enchufables... Hay mucha diferencia?
Y por último sobre la longitud estoy dudando entre 3.60 o 3.90 de unas 3lb.
Opiniones?
Gracias y saludos!

Las que uso son de tramos, las hay de 2 tramos 3,60 y 3 tramos 3,90, 3 libras y media son las que uso pero con 3 libras es suficiente, para cebar con cohete la utilizo de 5 libras. El hecho de utilizar tramos o enchufable solo lo notas en fiabilidad con ejemplares de mas de 15 kilos, te sientes mas seguro y trabajas mejor la captura con las de tramos,mira tambien la accion de la caña, parabolica,semi parabolica ect.... pero para gustos los colores, tu adapta el material a tus necesidades y el peso de tu capturas y que estes contento con tu material porque si preguntas cada pescador te comentara una cosa. UN abrazo y suerte tio.

3 Re: Caña telescópica o enchufable el Vie 26 Ago 2016, 20:06

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Gracias!
La verdad que siempre he usado telescopicas y hombre todavía no tengo nivel ni equipo para buscar más de 15kg jaja
Respecto a parabólica semi o punta que recomiendas?
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]