Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » COMPRAS POR PAGINAS CHINAS

COMPRAS POR PAGINAS CHINAS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Mar 23 Ago 2016, 22:45

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas noches a todos como digo en el titulo me gustaría saber si alguien a comprado artículos de pesca por la pagina de aliexpress si es asi quería saber si hay algunas cosas que recomendais muchas gracias a todos espero vuestra respuesta

2 Re: COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Mar 23 Ago 2016, 23:19

Mutan

pisaríos
pisaríos
mariobarbogigante escribió:Hola buenas noches a todos como digo en el titulo me gustaría saber si alguien a comprado artículos de pesca por la pagina de aliexpress si es asi quería saber si hay algunas cosas que recomendais muchas gracias a todos espero vuestra respuesta

Yo de pesca en aliexpress no he comprado nada solo te puedo decir que compre una bateria para mi movil que solo la tienen ahi y me llego en 10 dias. Si compras elgo contrata el envio mas barato el de post nl que es el equivalente al correos nuestro ya que si contratas un envio mas rapido por empresa de envios tipo seur etc te puedes encontrar la sorpresa cuando te llegue el paquete de tener que pagar aduanas.

Un saludo.

3 Re: COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Miér 24 Ago 2016, 01:35

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
vale muchas gracias todavía no e pedido nada pero si que quiero pedir en plan alguna cosa de pesca y e visto que en algunos el envio es gratuito nose a que te refieres en cuanto al post pero gracias por t respuesta amigo un saludo

4 Re: COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Miér 24 Ago 2016, 10:57

Mutan

pisaríos
pisaríos
mariobarbogigante escribió:vale muchas gracias todavía no e pedido nada pero si que quiero pedir en plan alguna cosa de pesca y e visto que en algunos el envio es gratuito nose a que te refieres en cuanto al post pero gracias por t respuesta amigo un saludo

Me refiero a que los envios tipo post nl, china post etc los mas baratos te lo envian por correos certificado y no tienes que pagar aduanas.

5 Re: COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Lun 29 Ago 2016, 16:00

cesarcold

Colaborador
Colaborador
En general  en páginas chinas y señuelos chinos todo es basura, tirar el dinero... algo puedes pescar con eso pero yo soy de los que piensa que es mejor comprar 4 señuelos que pesquen que 40 que esten criando polvo en una caja o saquen un pez de casualidad.
Hablo de señuelos, para minutería, fundas y anzuelos sí que puede valer la pena, pero si buscas señuelos, sedales, cañas o carretes...

6 Re: COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Lun 29 Ago 2016, 17:10

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Estoy de acuerdo con Cesar, para eso compra jerkbaits del Caperlan, que son muy bonitos pero me han dado 2 lapiceros en 10 años. Muchas veces nos inflan el precio pero la calidad tambien se paga.

7 Re: COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Lun 29 Ago 2016, 17:17

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Mal que pese, en cuanto a jerks y swimbaits, por ejemplo, me he dado cuenta que hay que pagar un poco y comprar algo de calidad, tema aparte son la calidad de los materiales, que en los chinos pueden dar más de un disgusto.
También es cierto que según qué marcas (Megabass, OSP, etc..) se flipan con los precios, pero hay alternativas de buena calidad sin que cueste un riñón (Hart mismamente)

8 Re: COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Lun 29 Ago 2016, 18:00

mariobarbogigante

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias chicos por la respuestas me a quedado claro evidentemente la calidad se paga jeje

9 Re: COMPRAS POR PAGINAS CHINAS el Lun 29 Ago 2016, 18:14

cesarcold

Colaborador
Colaborador
mariobarbogigante escribió:muchas gracias chicos por la respuestas me a quedado claro evidentemente la calidad se paga jeje

A mandar Wink Siempre habrá quien te diga que todos los señuelos por malos que sean pescan, y sí, si los peces estan activos y con hambre les puedes lanzar las llaves de casa que también picarán jajaja
En el caso de los señuelos chinos pueden dar el pego al ojo del comprador, porque copian modelos de otras marcas y las fotos engañan, pero el acabado del producto y la acción no son los mismos, y es la diferencia en que un pez se interese por el señuelo o no.
2 ejemplos :
Un amigo compró una copia china de kopyto de Relax, le valió 2 € mas barata la bolsa. La cola de los chinos se movía solo a velocidades rápidas y de forma bastante rara.

Ese mismo amigo me dejó probar un swimbait blando de Ali Express color trucha que se movía bastante decente, pero al tercer lance la anilla del babero se quedó en la grapa y el swimbait salió despedido. Lo debían haber ensamblado con pegamento de barra lo menos...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]