Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Carpfishing » Montajes, conque cebos son mas eficaces

Montajes, conque cebos son mas eficaces

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Montajes, conque cebos son mas eficaces el Dom 21 Ago 2016, 20:41

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Mostrare tres formas de montajes diferentes y explicare su potencial aplicando los cebos correctos. Espero que os sea de utilidadd.

El primer montaje quizas sea el mas conocido y utilizado por un gran grupo de pescadores. Se utiliza normalmente con boilies fondantes aunque tambien se puede utilizar con flotantes

Este segundo montaje es especialmente eficaz cuando montamos un muñeco de nieve con un boilie fondante y otro flotante. Después de muchas experiencias, los pescadores se dieron cuenta de que este tipo de montaje se realiza con anzuelos de pata larga.

El tercer montaje es un montaje anti-expulsion,es muy versatil y puedes utilizarlo con cualquier tipo de cebos, Esta montado sobre un Kd rig que no necesita elementos adicionales.

Espero que lo utiliceis y comprobéis la eficacia de estos montajes. Un saludo y buena pesca.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Gracias por tu aportación. La verdad es que se te echa en falta.
Me hace gracia eL término "muñeco de nieve". Supongo será por la forma del montaje.
Lo que me intriga es el tercer montaje. Lo llamas "anti-expulsión". ¿Es quizás por la inclinación de la pata respecto al bajo de línea? ¿Podría mejorarse el sistema con un anzuelo de punta entrante o en este montaje restaria efectividad?
Repito mi agradecimiento y disculpas por ser tan preguntón.
Un abrazo amigo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]