Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » DUDA Valmayor.

DUDA Valmayor.

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 DUDA Valmayor. el Miér 17 Ago 2016, 16:15

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
Hace mucho tiempo que no pesco y un conocido mío me dijo que Valmayor hace 1 año lo hicieron coto.
y mi pregunta es ¿Todo el pantano es coto? e intentado buscar información pero no la e conseguido o sera que no e buscado lo suficientemente bien.

Lo pregunto por que tengo ir pensado ir a la zona del puente en Galapagar. y no vaya ser que me encuentre con alguna sorpresa.

PD: Lo siento por las faltas de ortografía.

2 Re: DUDA Valmayor. el Miér 17 Ago 2016, 17:15

Mutan

pisaríos
pisaríos
Rana. escribió:Hace mucho tiempo que no pesco y un conocido mío me dijo que Valmayor hace 1 año lo hicieron coto.
y mi pregunta es ¿Todo el pantano es coto? e intentado buscar información pero no la e conseguido o sera que no e buscado lo suficientemente bien.

Lo pregunto por que tengo ir pensado ir a la zona del puente en Galapagar. y no vaya ser que me encuentre con alguna sorpresa.

PD: Lo siento por las faltas de ortografía.

Yo tambien tengo pensado ir valmayor despues de muchos años, y si, es coto hay que pagar 6 euros para los no ribereños y 3 euros para los ribereños y es todo el pantano, sino no ha cambiado nada creo que hay unas zonas en las que esta vedado la pesca pero esta bien señalizadas, la zona del puente de galapagar si se puede pescar porque lo he estado mirando ya que yo tengo que ir en autobus y la parada esta en el puente.

Si alguien tiene mas informacion bienvenida sea.

3 Re: DUDA Valmayor. el Jue 18 Ago 2016, 10:35

Mutan

pisaríos
pisaríos
Mas información por si hay mas gente interesada.

Los permisos se pueden sacar en la consejeria de medioambiente de la comunidad de madrid o en los siguientes sitios

Cafetería Restaurante "El Buen Yantar".  C/ Guadarrama, 14. GALAPAGAR.

Deportes Barrena. C/ Embajadores, 35. MADRID.

Armería Gonzalez. C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda, 5. COLLADO VILLABA.

Worldpesk. C/ Del Rey, 14. Nave, 1. SEVILLA LA NUEVA.

Armería Galapagar. C/ Veracruz, 3. GALAPAGAR.

Mesón  "Los Gallegos". C/ San José, 41. VALDEMORILLO.

Rincón del Carpfishing. C/ Del Olivar, 6. ALCOBENDAS.

Los lunes no festivos esta vedado a la pesca

Precio 3.36 euros si lo sacas en la consejeria de medioambiente de la comunidad de madrid

Precio: 3 euros para ribereños y 6 euros sacandolo en los lugares que no sea la consejeria de mediambiente

Es un pantano de CAPTURA Y SUELTA

Última edición por Mutan el Jue 08 Sep 2016, 12:18, editado 3 veces

4 Re: DUDA Valmayor. el Jue 18 Ago 2016, 14:03

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Mutan escribió:Mas información por si hay mas gente interesada.

Los permisos se pueden sacar en la consejeria de medioambiente de la comunidad de madrid o en los siguientes sitios

Cafetería Restaurante "El Buen Yantar".  C/ Guadarrama, 14. GALAPAGAR.

Deportes Barrena. C/ Embajadores, 35. MADRID.

Armería Gonzalez. C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda, 5. COLLADO VILLABA.

Worldpesk. C/ Del Rey, 14. Nave, 1. SEVILLA LA NUEVA.

Armería Galapagar. C/ Veracruz, 3. GALAPAGAR.

Mesón  "Los Gallegos". C/ San José, 41. VALDEMORILLO.

Rincón del Carpfishing. C/ Del Olivar, 6. ALCOBENDAS.

Los lunes no festivos esta vedado a la pesca

Muchísimas gracias por la información Very Happy

5 Re: DUDA Valmayor. el Jue 18 Ago 2016, 17:15

Rana.

pezqueñin
pezqueñin
La verdad que me vino de lujo la información esta mañana me acerque a quitarme el monillo, iba con poca agua pero la verdad que el lugar me parecía precioso. Lo malo del día que me partió una buena carpa así que Bolazo... No  
y las orillas en general limpias.

6 Re: DUDA Valmayor. el Jue 18 Ago 2016, 18:22

Mutan

pisaríos
pisaríos
Rana. escribió:La verdad que me vino de lujo la información esta mañana me acerque a quitarme el monillo, iba con poca agua pero la verdad que el lugar me parecía precioso. Lo malo del día que me partió una buena carpa así que Bolazo... No  
y las orillas en general limpias.

Que tipo de pesca estuviste practicando? a carpfishing? a feeder o inglesa?

yo creo que lo de poca agua es porque estan haciendo obras porque por lo visto van a hacer una presa nueva con una mini central electrica

7 Re: DUDA Valmayor. el Sáb 20 Ago 2016, 14:42

noox

pezqueñin
pezqueñin
Pero aparte de acotarlo repoblan? Porque antiguamente hace años mil hablo era muy buen pantano, pero despues se quedo seco de pesca. Un saludete Wink

8 Re: DUDA Valmayor. el Sáb 20 Ago 2016, 15:13

Mutan

pisaríos
pisaríos
noox escribió:Pero aparte de acotarlo repoblan? Porque antiguamente hace años mil hablo era muy buen pantano, pero despues se quedo seco de pesca. Un saludete Wink

Supuestamente cuando paso definitavemente a coto de captura y suelta hicieron una repoblación osea que tendran que pasar unos cuantos años para que vuelva a ser el pantano que era porque estaba muy escalmado por los matapeces.

9 Re: DUDA Valmayor. el Vie 26 Ago 2016, 01:49

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas
Yo últimamente he ido a Valmayor y esta sequisimo tanto de pesca como de agua. Una pena con el gran pantano de pesca que ha sido.
Alguien más ha ido por allí últimamente?
Saludos

10 Re: DUDA Valmayor. el Dom 04 Dic 2016, 23:53

Vairon

pezqueñin
pezqueñin
Poco antes de ser coto estuve al lucio,y nada de nada habia bastante gente a la carpa

11 Re: DUDA Valmayor. el Jue 08 Dic 2016, 10:21

mostofer

pezqueñin
pezqueñin
Una pregunta, las zonas de orillas marcadas en rojo imagino que son prohibidas de pesca siempre?

12 Re: DUDA Valmayor. el Jue 08 Dic 2016, 11:26

Mutan

pisaríos
pisaríos
mostofer escribió:Una pregunta, las zonas de orillas marcadas en rojo imagino que son prohibidas de pesca siempre?

Si, esta vedado siempre.

13 Re: DUDA Valmayor. el Lun 16 Ene 2017, 22:33

mariolozanoenguita

pezqueñin
pezqueñin
Desde que pusieron el coto no voy. Alguien sabe si hay mejoría?

14 Re: DUDA Valmayor. el Jue 11 Mayo 2017, 18:46

Enrique30

pezqueñin
pezqueñin
Aller estube pescando en valmallor en la zona del puente y aparte que hacia mucho viento las orillas estaban llenas de algas i hace falta pagar 6 euros en el bar de el pueblo ,asique canbie de sitio i fui a aranjuez ala zona de el embocador i esta lleno de barbos saque solo uno pero esta bien

15 Re: DUDA Valmayor. el Dom 14 Mayo 2017, 19:02

DJaVi10

pezqueñin
pezqueñin
Alguien que informe del estado de valmayor?

16 Re: DUDA Valmayor. el Mar 16 Mayo 2017, 18:54

Mutan

pisaríos
pisaríos
He ido al deca a por unas cosillas y me enterado de que este fin de semana dia 20 y 21 de mayo hay campeanato territorial de carpfishing asi que poco espacio van a dejar libre para pescar, por si alguien iba a ir que lo tenga en cuenta.

17 Re: DUDA Valmayor. el Sáb 20 Mayo 2017, 08:13

DJaVi10

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por la info!

18 Re: DUDA Valmayor. el Dom 21 Mayo 2017, 17:21

Enrique30

pezqueñin
pezqueñin
Para pesca de carpas en valmayor que me recomendais llo sienpre pesco con cebador i maiz pero por los videos que estoy viendo ai se pesca con boilis no?

19 Re: DUDA Valmayor. el Dom 21 Mayo 2017, 19:45

Mutan

pisaríos
pisaríos
El maiz funciona yo he pescado con ello, si vas a por grandes usa boillies que es lo que usa todo el mundo y funciona

20 Re: DUDA Valmayor. el Dom 21 Mayo 2017, 20:15

Enrique30

pezqueñin
pezqueñin
Gracias mutan ire probando en una seguire con maiz y cebador i con otra caña le pondre unos boillies aver que tal

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]