Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » enganche profundo?

enganche profundo?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 enganche profundo? el Miér 17 Ago 2016, 13:05

Taldea

pisaríos
pisaríos
Buenos días a todos!

perdonad que os moleste con una nueva duda en mi traducción del texto de pesca. Ya queda menos, de verdad Rolling Eyes .
Ahora se habla de 'deep hook-up', que he traducido como 'enganche profundo' pero no sé si se dice así.

El autor se refiere a la situación en que el anzuelo queda enganchado en la garganta, por ejemplo, del pez, no en su comisura o lateral de la boca, como sería lo ideal.

Por favor, ¿podéis aclararme cómo os referís vosotros a esa situación?

Muchísimas gracias, una vez más, por vuestra ayuda!
Saludos agradecidos! Very Happy

Última edición por Taldea el Miér 17 Ago 2016, 13:07, editado 1 vez (Razón : errata en el post previo)

2 Re: enganche profundo? el Miér 17 Ago 2016, 14:28

vitxu_91

Pescador
Pescador
Taldea escribió:Buenos días a todos!

perdonad que os moleste con una nueva duda en mi traducción del texto de pesca. Ya queda menos, de verdad Rolling Eyes .
Ahora se habla de 'deep hook-up', que he traducido como 'enganche profundo' pero no sé si se dice así.

El autor se refiere a la situación en que el anzuelo queda enganchado en la garganta, por ejemplo, del pez, no en su comisura o lateral de la boca, como sería lo ideal.

Pues creo que como lo traduces está correcto, yo suelo decir "se lo ha tragado hasta las trancas" jaja pero no veo ese término muy adecuado para una traducción así que mejor enganche profundo.

Un saludo y espero haberte ayudado

3 Re: enganche profundo? el Vie 19 Ago 2016, 12:56

Taldea

pisaríos
pisaríos
Buenos días, vitxu!

sí, entiendo que con la adrenalina de la picada se dirán montones de cosas mucho más gráficas que esta que yo pongo: en tu caso, yo diría más bien lo mismo que tú Laughing
Pero, en fin, esto es lo que hay que traducir y quería saber si no os sonaba demasiado mal. Sigo adelante, pues, con tu beneplácito Wink .
Mil gracias, vitxu, por tu ayuda!
Saludos! Very Happy

vitxu_91 escribió:
Taldea escribió:Buenos días a todos!

Pues creo que como lo traduces está correcto, yo suelo decir "se lo ha tragado hasta las trancas" jaja pero no veo ese término muy adecuado para una traducción así que mejor enganche profundo.

Un saludo y espero haberte ayudado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]