Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » ESCUELA DE PESCA ONLINE

ESCUELA DE PESCA ONLINE

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1 ESCUELA DE PESCA ONLINE el Dom 21 Nov 2010, 23:14

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Abro este tema para que aquellos que tengan alguna duda, hagan sus consultas al resto de foreros.

2 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 22 Nov 2010, 09:22

charro

Colaborador
Colaborador
todo un detalle por tu parte Josh, porque os acribillaba es otros hilos a preguntas y me sentía incomodo de desviarme de los temas principales de los hilos. Un saludete

3 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Mar 23 Nov 2010, 20:18

charro

Colaborador
Colaborador
Primera duda: ¿como se suben fotos al foro?¿hace falta algún programa? Un saludete

4 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Mar 23 Nov 2010, 21:56

Joshfisher

charro escribió:Primera duda: ¿como se suben fotos al foro?¿hace falta algún programa? Un saludete
Yo lo hago desde la página de internet de la misma casa...

Paso 1.
Pones imageshack en el buscador google o el buscador que utilices y entras en la página que se muestra en la primera línea de busqueda.

Paso 2
Pulsas sobre la pestaña "browse" para buscar el archivo dentro de tu ordenador y una vez localizado seleccionas la imagen jpg.

paso 3
Te recomiendo que modifiques el tamaño a 640 x 480 y pulsas sobre la pestaña "Upload Now"

Paso 4
Ya subiste tu foto (puede tardar unos 30 segundos en cargarla) y aparece en pequeño arriba a la izquierda y debajo de ella una serie de links. A la izquierda de la linea "direct link" hay un código de dirección, lo seleccionas y pulas con el botón derecho del ratón sobre el y seleccionas copiar.

Paso 5
Vuelves al mensaje del foro donde quieres añadir la foto y pulsas sobre la herramienta "Insertar imagen". Se abre una pequeña ventana donde tienes pegar el código que anteriormente copiaste, una vez pegado el código pulsas sobre la pestaña o.k. y ya tienes insertada la foto en el mensaje que se mostrará una vez pulses sobre la pestaña "enviar respuesta o vista previa"

Es un poco largo el tocho, pero si lo sigues al pie de la letra, subirás la foto sin problema y una vez hayas subido varias fotos, se convertirá en rutina y no te costará trabajo.
Cuelga algo para provar y así me quedo tranquilo de que te dí bien las instrucciones

5 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Mar 23 Nov 2010, 22:04

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
una pregunta simple desde mi mas tierna inocencia:
-con que señuelos pican en almaraz?
bueno, y otra tambiem:
-y donde se localizan?
bueno, y otra tambiem:
-y que color los gusta?
y y y y otra:
- a vinilo o a rapala
son preguntas inocentes sin el mas minimo amimo de lucro.

6 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Mar 23 Nov 2010, 22:44

Joshfisher

pececillofeliz escribió:una pregunta simple desde mi mas tierna inocencia:
-con que señuelos pican en almaraz?
bueno, y otra tambiem:
-y donde se localizan?
bueno, y otra tambiem:
-y que color los gusta?
y y y y otra:
- a vinilo o a rapala
son preguntas inocentes sin el mas minimo amimo de lucro.

Jejeje, ¿tienes intención de pescar en Almaráz próximamente?

Como me considero una persona generosa, te responderé de la forma más precisa posible.
Pican práctiamcente a todo tipo de señuelos, donde mejor se localizan es en las zonas con juncos y también en las zonas abiertas. En cuanto a colores, los que mejor van son los típicos watermelon en todas sus variedades, también los tonos rojizos, azules, negros y amarillos (por supuesto también en todas sus variedades). Vinilo o rapala.... Muy buena pregunta, entran muy bién a las dos los días que están activos y cuando no están activos, no entran ni a vinilo ni a rapala, pero hay que insistir.
Espero haberte resuelto todas tus dudas, seguro que si sigues mis consejos cogerás algo.... ALGO MENOS QUE YO.

7 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Mar 23 Nov 2010, 23:16

Invitado

Invitado
practicamente estan entre los carrizos,colores pues verdes y colores chillones que salgan de lo normal,las rapalas tienes que conocer muyyyyyyyyyyy bien la zona si no quieres dejarte un sueldo en peces,no se yo he ido solo tres veces y me han entrado en los carrizos pero el otro dia saque uno en mitad de la nada
de todas formas nos toca juntos y espero ayudarte a resolver tus dudas ese dia

8 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Mar 23 Nov 2010, 23:24

pescadorcolchonero

Miembro honorario
Miembro honorario
bueno, pues voy a dejar un secretito, que me da igual decirlo en publico, ELECTRIC BLUE, MORTAL EN ALMARAZ, EL MEJOR COLOR PARA LOS VINILOS Y JIGS SIN DUDA, otro gran señuelo es la spinner, pequeña a ser posible.......pero cuando quieren picar, pican a casi todo, pero cuando no mucho, el electric blue marca la diferencia.

9 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Miér 24 Nov 2010, 20:20

charro

Colaborador
Colaborador
Probaré mañana para ver si puedo cargar la foto de mi avatar. Un saludete

Joshfisher escribió:
charro escribió:Primera duda: ¿como se suben fotos al foro?¿hace falta algún programa? Un saludete
Yo lo hago desde la página de internet de la misma casa...

Paso 1.
Pones imageshack en el buscador google o el buscador que utilices y entras en la página que se muestra en la primera línea de busqueda.

Paso 2
Pulsas sobre la pestaña "browse" para buscar el archivo dentro de tu ordenador y una vez localizado seleccionas la imagen jpg.

paso 3
Te recomiendo que modifiques el tamaño a 640 x 480 y pulsas sobre la pestaña "Upload Now"

Paso 4
Ya subiste tu foto (puede tardar unos 30 segundos en cargarla) y aparece en pequeño arriba a la izquierda y debajo de ella una serie de links. A la izquierda de la linea "direct link" hay un código de dirección, lo seleccionas y pulas con el botón derecho del ratón sobre el y seleccionas copiar.

Paso 5
Vuelves al mensaje del foro donde quieres añadir la foto y pulsas sobre la herramienta "Insertar imagen". Se abre una pequeña ventana donde tienes pegar el código que anteriormente copiaste, una vez pegado el código pulsas sobre la pestaña o.k. y ya tienes insertada la foto en el mensaje que se mostrará una vez pulses sobre la pestaña "enviar respuesta o vista previa"

Es un poco largo el tocho, pero si lo sigues al pie de la letra, subirás la foto sin problema y una vez hayas subido varias fotos, se convertirá en rutina y no te costará trabajo.
Cuelga algo para provar y así me quedo tranquilo de que te dí bien las instrucciones

10 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 25 Nov 2010, 09:20

charro

Colaborador
Colaborador
Vamos a ver que tal se me da esto de subir fotos

11 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 25 Nov 2010, 10:09

Joshfisher

charro escribió:Vamos a ver que tal se me da esto de subir fotos

Perfecto charro, ahora a pillar muchos vichos para colgarlos y si son grandes, mejor

12 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 25 Nov 2010, 11:09

charro

Colaborador
Colaborador
Probaré suerte seguramente en el mismo lugar este sábado con mi colega, que estuvo el domingo pasado y sacó dos carpas curiosas (kilo largo) para el sitio que es (Principe Pío) que además no está muy trillado. Un saludete

13 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Lun 29 Nov 2010, 09:29

charro

Colaborador
Colaborador
Nos comimos un señor bolazo porque no tuvimos ni una mísera picada. De hecho damos por cerrada la temporada hasta finales de enero comienzos de febrero. Hasta entonces en casita reponiendo fuerzas con los turrones y ampliando los equipos que los que tenemos son muy básicos y se pueden mejorar bastante. Un saludete

14 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Miér 01 Dic 2010, 20:53

musky

pezqueñin
pezqueñin
aqui os dejo mi primera pregunta,a mediados de diciembre tengo planeao ir a buendia a por lucios o luciopercas,la pregunta es si creeis que es mejor quedarme en casa y esperar a enero,o intentarlo y asin puede que saque por fin mi primer lucio desde orilla,y otra cosilla si me animo a ir con que es mejor tentarlos (pikies o rapalas) un saludo

15 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Miér 01 Dic 2010, 21:09

Invitado

Invitado
SI TE QUEDAS EN CASA SEGURO QUE NO PESCAS con lo cual ves,lo segundo pikies y buscarlos por el fondo es lo mejor para estas fechas en colores claros y eso si mucha suerte

16 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Miér 01 Dic 2010, 21:35

david

Colaborador
Colaborador
buendia esta muy duro ahora, lo mejor como dice charro a inflarnos de turrones y pasar bien el invierno

17 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Miér 01 Dic 2010, 22:25

Joshfisher

Si vas en esta época, ármate de paciencia porque será muy difícil tener picadas. De todas formas como dice Judas, en casa es seguro que no pillas nada. La opción con los pikis es buena, pero no olvides llevar algún señuelo metálico (cucharillas, spinner, etc) siempre pescan cuando se trata del lucio.

18 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 00:26

musky

pezqueñin
pezqueñin
pero las cucharillas ¿las manejo por el fondo? tengo la tipica de lana roja,pero se enganchan mucho si la trabajo por el fondo,la spiner bait es otra cosa nose engancha casi en nada,aunque la verda quela e usado solo una vez y no e pescao nada y con los pikies tampoco e tenido suerte jaja pero bueno quien la sigue la consigue un saludo Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

20 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 17:05

david

Colaborador
Colaborador
la cucharilla de lana roja siempre es una buena opción y tampoco hace falta que la dejes bajar asta el fondo ya subira el lucio a por ella

21 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 18:33

musky

pezqueñin
pezqueñin
hola de nuevo,me quiero iniciar en la pesca del bass e estado viendo videos y tiene que ser basstante divertida su pesca,pues mirar yo tengo una caña de 2,40,de acion es 40g a 80g el carrete que tengo es un shimano seido fa 2500,con este equipo puedo pescar al bass o tendria que cambiar de equipo un saludete(soy el tio de las mil y una pregunta sorry pale jeje)

22 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 19:14

david

Colaborador
Colaborador
la caña para mi de 210 mejor y por supuesto mas sensible una 10-30 va de lujo para el bass y para el lucio tambien
saludos

23 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 19:54

Joshfisher

Si, en mi opinión ese equipo es más adecuado para la pesca del lucio. Un equipo como el que te dice david es una buenísima opción, e incluso una caña de 1,90 también es interesante con la misma acción, te facilitará moverte por zonas enmarañadas tipo picadas.

24 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 20:02

musky

pezqueñin
pezqueñin
ok entonces me comprare otra caña ya vere cual xd otra cosilla queme olvidado poner el hilo de cuantos kilos lo compro,tengo un hilo sin estrenar nose si es de 2kg o 3kg,¿ese me bale? saludos

25 Re: ESCUELA DE PESCA ONLINE el Jue 02 Dic 2010, 20:06

Joshfisher

Si pescas con krankbaits uno de 4 k suficiente. Para pescar con vinilos, un sedal entre 6k y 8k, porque en la clavada se pierden muchos si no se tiene un sedal potente (y no veas como jode perder un bass de 3k a pez visto en la clavada, ya me pasó unas pocas veces).

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente