Propongo este tema en el que invíto a todos los foreros pro captura y suelta, a poner fotos o videos que retraten ESE GRAN MOMENTO DEVOLVIENTO A SU ENTORNO NUESTRAS CAPTURAS.
Recordad que este es un foro público para todos y la responsabilidad de vuestros comentarios ya que ellos son los que podrán llevar a otros a decantarse por esta modalidad.
Mensajes: 706 Fecha de inscripción: 02/11/2010 Localización: velilla de san antonio
hola amigoss no se muy bien todavia como va esto pero algunos de los que estais por aqui ya me conoceis y para los que no me llamo david y amante del captura y suelta
velillero escribió:hola amigoss no se muy bien todavia como va esto pero algunos de los que estais por aqui ya me conoceis y para los que no me llamo david y amante del captura y suelta
Pues vas apañao, porque siendo moderador si no sabes bién como va esto.... ESTO NO PUEDE SALIR BIEN
Mensajes: 706 Fecha de inscripción: 02/11/2010 Localización: velilla de san antonio
Admin escribió:
velillero escribió:hola amigoss no se muy bien todavia como va esto pero algunos de los que estais por aqui ya me conoceis y para los que no me llamo david y amante del captura y suelta
Pues vas apañao, porque siendo moderador si no sabes bién como va esto.... ESTO NO PUEDE SALIR BIEN
ya esta controladooo¡¡¡¡¡¡vosotros nacisteis sabiendo ya no?????????? jejjejejejeje saludos a todos
Mensajes: 793 Fecha de inscripción: 04/11/2010 Localización: Incierta, pero por ahora Madrid
pero aqui no se veian fotos y videos? Pues eso que cuando pueda subo alguna fotillo de la escapada que estoy planeando para mañana con unos amiguetes que se están metiendo en esto de la pesca , la captura y suelta, y eso de madrugar los sábados por gusto para irse a un charco de agua a pescar, echar un señor almuerzo, como los del moderador Eragon, aunque nunca los he catado. Un saludo