Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

CAPTURA Y SUELTA 5 5 6

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 37 ... 74  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 74.]

1 CAPTURA Y SUELTA el Vie 15 Oct 2010, 22:41

Admin

Admin
Propongo este tema en el que invíto a todos los foreros pro captura y suelta, a poner fotos o videos que retraten ESE GRAN MOMENTO DEVOLVIENTO A SU ENTORNO NUESTRAS CAPTURAS.

Recordad que este es un foro público para todos y la responsabilidad de vuestros comentarios ya que ellos son los que podrán llevar a otros a decantarse por esta modalidad.

http://www.sedientosdepesca.net

2 Re: CAPTURA Y SUELTA el Vie 29 Oct 2010, 21:16

Joshfisher

Maestro artesano descastador

3 Re: CAPTURA Y SUELTA el Mar 02 Nov 2010, 21:52

velillero

Miembro honorario
Miembro honorario
hola amigoss no se muy bien todavia como va esto pero algunos de los que estais por aqui ya me conoceis y para los que no me llamo david y amante del captura y suelta

4 Re: CAPTURA Y SUELTA el Mar 02 Nov 2010, 22:47

Admin

Admin
velillero escribió:hola amigoss no se muy bien todavia como va esto pero algunos de los que estais por aqui ya me conoceis y para los que no me llamo david y amante del captura y suelta

Pues vas apañao, porque siendo moderador si no sabes bién como va esto.... ESTO NO PUEDE SALIR BIEN Laughing Laughing

http://www.sedientosdepesca.net

5 Re: CAPTURA Y SUELTA el Mar 02 Nov 2010, 22:57

Félix

Moderador
Moderador
Dale tiempo, es duro de mollera pero pone empeño Very Happy

Vamos que esto va a salir bien!!!

6 Re: CAPTURA Y SUELTA el Mar 02 Nov 2010, 23:28

velillero

Miembro honorario
Miembro honorario
Admin escribió:
velillero escribió:hola amigoss no se muy bien todavia como va esto pero algunos de los que estais por aqui ya me conoceis y para los que no me llamo david y amante del captura y suelta

Pues vas apañao, porque siendo moderador si no sabes bién como va esto.... ESTO NO PUEDE SALIR BIEN Laughing Laughing
ya esta controladooo¡¡¡¡¡¡vosotros nacisteis sabiendo ya no?????????? jejjejejejeje saludos a todos

7 Re: CAPTURA Y SUELTA el Vie 05 Nov 2010, 09:19

charro

Pescador
Pescador
pero aqui no se veian fotos y videos? Pues eso que cuando pueda subo alguna fotillo de la escapada que estoy planeando para mañana con unos amiguetes que se están metiendo en esto de la pesca , la captura y suelta, y eso de madrugar los sábados por gusto para irse a un charco de agua a pescar, echar un señor almuerzo, como los del moderador Eragon, aunque nunca los he catado. Un saludo

8 Re: CAPTURA Y SUELTA el Vie 05 Nov 2010, 11:15

velillero

Miembro honorario
Miembro honorario
charro las buenas costumbre que tenia eragon ya las va perdiendo,añoro esos almuerzos calientes que nos pegamos he cuñaoooo Laughing

9 Re: CAPTURA Y SUELTA el Vie 05 Nov 2010, 11:24

Félix

Moderador
Moderador
El lunes nos pegamos uno en cuidad real y punto pelota

Homer J. Simpson

10 Re: CAPTURA Y SUELTA el Vie 05 Nov 2010, 11:46

david

Al final ciudad real?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 74.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 37 ... 74  Siguiente

Permiso de este foro: