Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca a mosca » __Equipos, materiales, montaje... » line check

line check

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 line check el Dom 07 Ago 2016, 21:59

Taldea

pisaríos
pisaríos
Buenas tardes:

acabo de mandaros otra consulta, también sobre un término en inglés que me gustaría traducir.
El contexto es el mismo, el de pesca del salmón, y el autor refiere que en determinado momento sintió/notó el 'line check' y levantó la caña. Es decir, que se debe tratar de una especie de chivato o algo así... o algo completamente diferente, claro Embarassed

He vuelto a buscar en google, porque en el diccionario de inglés no pone nada y he encontrado estas imágenes, por si os ayudan o suenan:
https://www.google.es/search?q=line+check+fishing&biw=1280&bih=666&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ved=0ahUKEwjCr9GlirDOAhUJOBQKHcaaC34QsAQIMw

La verdad es que con este término estoy un poco perdida:roll: , es la primera vez que lo veo, tal vez porque es la primera vez que el autor habla de pesca con mosca.

Una vez más, os agradezco mucho vuestra ayuda.
Saludos a todos Very Happy

2 Re: line check el Dom 20 Ago 2017, 23:30

SolarNeron

pezqueñin
pezqueñin
Creo que termino seria "indicador de picada", si estaba pescando a mosca es un indicador que se coloca en la linea y poder notar mejor cuando un pez toma el señuelo.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]