Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » LA JUNTA DE ANDALUCÍA SORTEA LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE EL CANGREJO ROJO

LA JUNTA DE ANDALUCÍA SORTEA LA SENTENCIA DEL SUPREMO SOBRE EL CANGREJO ROJO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
http://www.mispeces.com/nav/actualidad/noticias/noticia-detalle/Junta-de-Andaluca-sortea-la-sentencia-del-Tribunal-Supremo-del-cangrejo-rojo-y-permite-su-extraccin-y-comercializacin/#.V6PFwcshXqD

Ole por los andaluces, algo es algo, eso es lo que tienen que hacer todas las comunidades y con todas las especies.

...se acabaria con la muerte de nuestros peces, con la desaparición de muchísimos puestos de trabajo y con las subvenciones de amigos ecologetas Twisted Evil

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
El cangrejo rojo fue el unico excluido de la absurda ley 42/2007 asique por desgracia no creo que lo de nuestros peces mejore por el momento

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
por lo menos se ve que alguna administracion no esta de acuerdo con dicha barbarie. aver si se toman esto en serio sus señorias y manda a freir esparragos a los cazasubvenciones. perdonar por ser tan borde( o quizas no) pero tengo un mensaje para los ecologetas: por mi parte podeis ir a Parla a m.m.rla .

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]