Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Cierre de Temporada

Cierre de Temporada

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26 Re: Cierre de Temporada el Sáb 19 Nov 2011, 00:07

Guille

Colaborador
Colaborador
JUDAS69 escribió:
Guille escribió:
Joshfisher escribió:Cobardes.......

Un cobarde sé iría a pescar a Guajaráz? Q tienes un 70% de venirte bolo en cualquier época del año.
Pues ya sabes quién ha ido esta mañana.

anda que me dices algo de ir a guajaraz,ya no te enseño los mejores sitios de alli

Salí de currar a la 1 y me fui un ratillo, la semana q viene no libro, y la siguiente libro el miercoles, sí te hace quedamos.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

27 Re: Cierre de Temporada el Lun 21 Nov 2011, 12:44

charro

Colaborador
Colaborador
Aunque me sepa mal tener que retractarme de lo que ya he dicho como seguro o casi seguro, a lo mejor, me hago una escapadita este sábado, pero no estoy seguro del todo, pero de eso si que estoy seguro, en caso de hacerla será la última del año. Un saludete

28 Re: Cierre de Temporada el Vie 25 Nov 2011, 12:20

charro

Colaborador
Colaborador
Mañana me voy a acercar al Juan Carlos I por la mañana a probar algunas cosillas y definitivamente cierro la temporada hasta finales de de enero comienzos de febrero. Suerte a los que hagais alguna escapada en diciembre y febrero. Un saludete

29 Re: Cierre de Temporada el Vie 25 Nov 2011, 14:52

Invitado

Invitado
Y enero... Jejeje

30 Re: Cierre de Temporada el Dom 27 Nov 2011, 13:27

charro

Colaborador
Colaborador
Lo dicho, ayer cerré mi temporada hasta finales de enero y me comí un bolazo de los que hacen historia y que te hacen plantearte que la pesca no es lo tuyo, que estarías mejor en casa o con la novia/parienta, pero era de esperar. Un saludete

31 Re: Cierre de Temporada el Lun 28 Nov 2011, 09:12

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo esta semanita iré a la torre a ver que pasa... Laughing

32 Re: Cierre de Temporada el Lun 28 Nov 2011, 23:45

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
El pasado domingo estuve pescando un ratillo en el Tietar.
Es una zona en la que se disfruta notablemente del entorno.
El río discurre entre rocas y combinan remansos y zonas rápidas. Los frecuentes saltos de agua y torrentes producen un sonido que complementa la sensación de estar en un pequeño paraíso, y ayuda a desconectar de nuestras obligaciones cotidianas.
El agua estaba cristalina y apenas se veían unos pocos alevines. Recorriendo la rivera encontré una zona en la que estaban agrupados todos, muy pegados entre sí.
Leuciscos y cachos eran los únicos que se dejaban ver. En otras ocasiones se pueden diferenciar gobios y algún barbo,eso sí, todo de pequeña talla. Por suerte, aún disfruto de pescar los peces de talla pequeña.
Pude observar que apenas se movían de la zona y cuando les tentaba con el cebo, en lugar de atacarlo como solían hacer en otras ocasiones, le daban besitos.
Con bastante paciencia conseguí sacar un cacho que me alegró el rato y espantó al cardumen, llegando a la conclusión que habrá que dejarlos tranquilos, pues están medio aletargados y no tardarán en desaparecer hasta la primavera.
Por consiguiente, cuando pretenda pescar buscaré en otros destinos la actividad invernal del lucio y si paso por el Tietar, a disfrutar del paseo y el sonido del río.

33 Re: Cierre de Temporada el Mar 29 Nov 2011, 08:39

Invitado

Invitado
Bonita explicación Tanichi, la pesca y todo lo que la rodea es verdadera poesía en bruto y tu has sabido plasmarla en este post.
La pesca en río es una modalidad bella y apasionante. Yo también frecuento el Tietar bajo en la subida del barbo al desove y es todo un espectáculo de la naturaleza. Lástima que por la parte baja esté ya tan contaminado.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

34 Re: Cierre de Temporada el Mar 29 Nov 2011, 09:03

Guille

Colaborador
Colaborador
Mi Tietar.... Que me debe una trucha y algún barbo guapo que este Año no me a dao Na de na.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2