Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Tirar la mierda en los rios,playas o embalsses

Tirar la mierda en los rios,playas o embalsses

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
"¡Tira la mierda en la playa que si lo hacen lo guiris nosotros aún más!."

Otro grupo que nos solemos encontrar en todos los tipos de puestos de pesca, los que tiran todos los restos sobrantes de sus jornadas de pesca directamente al río/mar o al suelo.

La frase estrella es la de "vamos a crear empleo tirando las cosas al suelo" o "si lo hacen los bañistas u otros pescadores porque nosotros no vamos a hacerlo". Pues por una sencilla razón. Si alguien se encuentra una lata de Coca Cola en el suelo dirá "que guarra es la gente", pero si alguien encuentra una caja de cebo o una lata de maiz o hiilos y anzuelo dirá "putos Pescadores de mierda".

Desgraciadamente somos un colectivo al que tanto la administración como la mayoría de la sociedad solo necesita una pequeñísima excusa para tirarnos mierda y darnos la culpa de todos los males del mundo. Así que por culpa de estos "generadores de puestos de trabajo" cada vez hay más playas tramos de rios y zonas de embalses en las que se está prohibiendo la pesca durante todo el año.

Y si, el colectivo pescador no es el mal mayor que tienen nuestros rios, embalses y playas, pero es una cosa que me toca de cerca y había que explicarlo.

¿Qué podemos hacer contra estas personas?

Poco o nada podemos hacer. Mi solución es ir con una bolsa a pescar para recoger los residuos no solo de mi pesca sino también los de otras personas que hayan estado antes que yo. Desgraciadamente a estas personas no las vas a cambiar ya que tiran los restos de las sesiones de pesca, las latas de cervezas por la calle, se mean en cualquier sitio y no tiran la basura por la ventana de su casa por lo que puedan decir, pero poco les falta.

Tenemos el deber de cuidar los puestos de pesca ya que si no los cuidamos y mantenemos en perfectas condiciones en muy poco tiempo será imposible el volver a pescar allí así que mucho ojo con vuestros residuos cuando vayáis de pesca.No nos cuesta nada recoger nuestras basuras y la naturaleza nos lo agradecera.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]