Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Que os parece este invento para pescar a mosca, spinning y a casting?

Que os parece este invento para pescar a mosca, spinning y a casting?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mutan

pisaríos
pisaríos
Os parece util o no sirve para nada. Yo nunca he pescado a mosca asi que no si es util o no pero bueno el tiempo dira si esto se standariza o cae en el olvido.

Lo mismo pero para casting y spinning, a mi si que aqui para mi no vale para nada

Última edición por Mutan el Sáb 20 Ago 2016, 13:36, editado 1 vez

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda

Quizás soy algo anticuado, pero personalmente lo encuentro una chorrada. Opino que le quita una buena parte del encanto al sentido de pescar. En el caso de la caña de mosca, en caso de la clavada que se ve, si hubiera sido con más línea suelta y una buena pieza, el final no hubiera sido tan feliz.
En el caso de spinning, solo le veo utilidad para quien tuviera la desgracia de faltarle un miembro, si no, lo veo mas para perezosos Very Happy
Un saludo y agradezco una aportación tan curiosa. Ya se las inventan todas para sacarnos la pasta.

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Ajajaajaj que bueno muy eficaz para no hacer tanto ejercicio, pero le quita la gracia a la pesca

Mutan

pisaríos
pisaríos
En el caso de casting y spinning para hacer eso que me parece un poco endeble me pillo un cinturon de combate le adapto un portacañas y hace la misma funcion y al menos si te pica una pieza muy grande tienes un cinturon de combate para luchar con ella.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]