Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » Cierre de Temporada

Cierre de Temporada

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 13:34

charro

Colaborador
Colaborador
Buenas chavales. La mayoría sabeis que lo pesco es sobre todo carpa y algún barbo equivocado que se cruza en mi camino. Por ese motivo el título de este hilo. Me explico, como no cambie la predicción para este fin de semana, cierro mi temporada pesquera hasta finales de enero comienzos de febrero, cuando vuelva a calemtar un poco el sol y los días se alarguen un poco.

Los meses de diciembre y enero, como otros años, los dedicaré a comprar y complementar un poco mi equipo. Un saludete

2 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 13:56

Guille

Colaborador
Colaborador
Yo es probable que también la cierre amen de alguna salida esporádica hasta finales de Enero ya prepararé mi video con las fotitos del 2011.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

3 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 14:15

Invitado

Invitado
yo quitando alguna salida a el vellon y almaraz creo que chapo tambien

4 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 14:16

Invitado

Invitado
como se suele decir, siempre nos quedara almaraz y algun coto intensivo

5 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 15:02

Joshfisher

Maestro artesano descastador
Cobardes.......

6 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 15:14

david

Colaborador
Colaborador
hay que salir algun dia mas que algun lucio bueno puede dar la sorpresa

7 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 15:30

Invitado

Invitado
no tengo yo salidas todavia que hacer este año,una cada 15 dias

8 .. el Mar 15 Nov 2011, 17:16

Alfon

Pescador
Pescador
Quizás esto os pueda servir para hacer ganas y seguir saliendo aunque solo sea para ver agua y respirar aire puro, en grandes profundidades, bueno grandes..entre 13 y 15 metros, según que casos las carpas siguen activas.
Me explico , en Madrid centro o sur no bajan tanto las temperaturas en invierno y si suben mucho en verano motivo por el cual al tener más días de calor que de frío el agua se calienta durante el verano hasta llegar al fondo de los embalses, charcas, pozass etc, y en invierno al no bajan tanto como para enfríar el fondo.
Yo suelo salir también en invierno aquí cerquita y deciros que se han sacado muy buenos ejemplares.
Saludos

http://www.toldosrosado.com

9 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 17:55

charro

Colaborador
Colaborador
¿podrías dar algún sitio, alfon? Si no quieres en público, al menos por mensaje privado, porque alguna escapadita con posibilidad de éxito en los meses de diciembre y enero estaría muy bien y sería bien recibido. Un saludete y gracias de antemano

10 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 19:28

Invitado

Invitado
Joshfisher escribió:Cobardes.......
ya tengo los huesos muy molidos pa los frios,¿me vas a convencer del ir al intensivo de almaraz?
anda no jodas tu ahora que tengo poco tiempo pa mis setitas me voy a pasar frio pescando
tu flipas Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

12 Re: Cierre de Temporada el Mar 15 Nov 2011, 23:33

Invitado

Invitado
pues podiamos ir a almoguera un dia eragon con el cebo vivo que te pilla cerca de la parcela y lo mas importante la panceta que no se olvide Very Happy Very Happy

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

14 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 04:05

Invitado

Invitado
Yo estoy contigo Josh. No hay que acojonarse por que las condiciones se pongan duras, al revés, al estar duras son mas placenteras a pesar de los bolos, y el éxito en ellas se saborea con mucho mas gusto.
Yo ahora en invierno me centraré en el Lucio y tambien alguna escapada a carpa, pero no descarto en mis salidas a mi amado black bass, aunque tenga que buscarlo en el fondo de los lagos, y no precisamente en el de Almaraz únicamente.

15 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 06:45

Invitado

Invitado
JUDAS69 escribió:pues podiamos ir a almoguera un dia eragon con el cebo vivo que te pilla cerca de la parcela y lo mas importante la panceta que no se olvide Very Happy Very Happy
yo me llevo mi morcilla casera....mmmmmmmmmmmmmm morciiilaaaaaa

16 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 11:03

Invitado

Invitado
TUTU,pero tu no dices que vas a por setas y que no vas a salir

17 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 12:34

charro

Colaborador
Colaborador
más que cerrar la temporada, parece que la estuvieseis abriendo. Seríais capaces de intentar pescar en un congelador. Seguid así. Un saludete

18 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 17:55

Guille

Colaborador
Colaborador

Un cobarde sé iría a pescar a Guajaráz? Q tienes un 70% de venirte bolo en cualquier época del año.
Pues ya sabes quién ha ido esta mañana.

19 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 17:58

charro

Colaborador
Colaborador
Aunque supongo la respuesta, ¿que tal te ha ido, Guille? Un saludete

20 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 18:05

Guille

Colaborador
Colaborador
Sí no ves fotos es que me ha ido mal o muy mal. Rolling Eyes hoy muy mal.

21 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 18:08

charro

Colaborador
Colaborador
¿ni siquiera una picada? Pues yo suponía lo contrario, tratandose de ti. La próxima vez habrá más suerte. Un saludete

22 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 19:22

Joshfisher

Guille, ya sabes que para mí eres un ídolo... ¿Como puedes interpretar que el mensaje va dirigido a ti? jejeje Supongo que solo tenías ganas de desmostrar tu hombría. Para mí cobardes son aquellos que se quedan en casa cuando las condiciones no son las idoneas, no pasan frío, no soportan la lluvia y prefieren un día en el sofa a varios días con la muger de morros. Tu y yo somos hombres de los que quedan pocos y tenemos que dejar el listón bien alto durante este invierno jejejeje.

23 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 21:23

Invitado

Invitado
tutusan escribió:
JUDAS69 escribió:pues podiamos ir a almoguera un dia eragon con el cebo vivo que te pilla cerca de la parcela y lo mas importante la panceta que no se olvide Very Happy Very Happy
yo me llevo mi morcilla casera....mmmmmmmmmmmmmm morciiilaaaaaa
repito juan que no te enteras MOOOOOORCIILAAAAAAAAAAA UUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM Razz Razz

24 Re: Cierre de Temporada el Miér 16 Nov 2011, 21:35

Invitado

Invitado
Guille escribió:

Un cobarde sé iría a pescar a Guajaráz? Q tienes un 70% de venirte bolo en cualquier época del año.
Pues ya sabes quién ha ido esta mañana.

anda que me dices algo de ir a guajaraz,ya no te enseño los mejores sitios de alli

25 Re: Cierre de Temporada el Vie 18 Nov 2011, 13:16

charro

Colaborador
Colaborador
Bueno, señores, viendo la predicción del tiempo para este fin de semana, definitivamente doy por terminada mi temporada de pesca hasta finales de enero o comienzode febrero que empiece la nueva. Un saludete

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente