Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » no puedo contestar al mensaje

no puedo contestar al mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 no puedo contestar al mensaje el Miér 27 Jul 2016, 11:14

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Hola ayer me hice de este foro, al ver que seguía funcionando.
la cuestion me meti desde un tema de pesca en madrid y puse un comentario , el cual hoy no me deja verle, querria poderme volver a meterme a ese tema ya que seguramente iba a hacer alguna quedada con el chico que lo hizo, una ayudita por favor no vendría mal jejejeje.
un saludo.
el tema es este: http://www.sedientosdepesca.net/t4816-pescar-en-madrid#97486

2 Re: no puedo contestar al mensaje el Miér 27 Jul 2016, 11:29

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, me han mandado un mensaje que no se puede hablar de sitios de pesca en el foro abierto y que han movido el tema a la zona interna. Que esta que no tengamos 50 mensajes no podremos leerlo Crying or Very sad

3 Re: no puedo contestar al mensaje el Miér 27 Jul 2016, 12:36

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
ferfuria escribió:Buenas, me han mandado un mensaje que no se puede hablar de sitios de pesca en el foro abierto y que han movido el tema a la zona interna. Que esta que no tengamos 50 mensajes no podremos leerlo Crying or Very sad
Gracias amigo por la respuesta.
Un saludo y mucha pesca.

4 Re: no puedo contestar al mensaje el Miér 27 Jul 2016, 12:48

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Efectivamente es así.
Hoy he estado recolocado algunos temas donde corresponde y ese es uno de ellos, pero sigue a vuestra disposición solo que en el lugar donde debe que estar.
Dentro de muy poco tendréis acceso a dicho aparatado y en él podréis seguir hablando del tema.

Espero que entendáis que es por proteger en la medida de lo posible de miradas indiscretas y por un buen funcionamiento del foro.
Por tanto os pido que os abtengais de escribir de zonas fuera de esos apartados.

Muchas gracias y un saludo

5 Re: no puedo contestar al mensaje el Miér 27 Jul 2016, 13:27

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Efectivamente  es así.
Hoy he estado recolocado algunos temas donde corresponde y ese es uno de ellos, pero sigue a vuestra disposición solo que en el lugar donde debe que estar.
Dentro de muy poco tendréis acceso a dicho aparatado y en él podréis seguir hablando del tema.

Espero que entendáis que es por proteger en la medida de lo posible de miradas indiscretas y por un buen funcionamiento del foro.
Por tanto os pido que os abtengais de escribir de zonas fuera de esos apartados.

Muchas gracias y un saludo

Gracias por responder, entendido a la primera ajajajajajajaja.
Un saludo Very Happy

6 Re: no puedo contestar al mensaje el Miér 27 Jul 2016, 15:24

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
Esperaremos impacientes What a Face

7 Re: no puedo contestar al mensaje el Miér 27 Jul 2016, 18:15

Danind

pezqueñin
pezqueñin
Ami tambien me paso lo mismo la cosa de los novatos jejeje.

8 Re: no puedo contestar al mensaje el Jue 28 Jul 2016, 12:19

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Danind escribió:Ami tambien me paso lo mismo la cosa de los novatos jejeje.
pues hoy me ha pasado otra vez lo mismo jajajaja abrí un tema de pesca de Madrid, y ahora me lo han movido a pesca en madrid a si que no lo puedo ver jajajajajja pero bueno, que lio es esto

9 Re: no puedo contestar al mensaje el Jue 28 Jul 2016, 16:51

Danind

pezqueñin
pezqueñin
La cosa esque no quieren que vean nuestros puestos de pesca o hablar de sitios, para protegerlos y poder seguir sacando capturas, es entendible ya que a nadie le gustaria ir un dia a su sitio de pesca y encontrarse eso con saca peces. Un saludo ya nos queda menos para ver las zonas oscuras tranquilo jejejeje.

10 Re: no puedo contestar al mensaje el Jue 28 Jul 2016, 19:37

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Yo por ejemplo no estoy por esos motivos en este foro, a mi no me interesa los puestos de pesca de otros compañeros, para eso depende de ti el buscarte tus zonas o irte a la via mas facil.
Un saludo.

11 Re: no puedo contestar al mensaje el Vie 29 Jul 2016, 08:21

Danind

pezqueñin
pezqueñin
Si no es por ti es por la gente cotilla jejejeje, de hay los 50 mensajes.

12 Re: no puedo contestar al mensaje el Dom 31 Jul 2016, 13:28

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Ya entiendo por que mucho listo suelto, valla tela anda que meterse solo para ver zonas guapas, con lo que mola patearte los pantanos y los rios, conociendo nuevos lugares, asta incluso para ir a bañarte, que triste que quieras que te lo den echo todo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]