Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » con pato en alarcon

con pato en alarcon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 con pato en alarcon el Vie 22 Jul 2016, 15:14

11albert16

pezqueñin
pezqueñin
algun@ habeis estado con el pato en el Alarcon?

2 Re: con pato en alarcon el Dom 28 Ago 2016, 18:55

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas
no he estado con pato pero me han comentado que hay muy buena pesca! y he visto videos de ahi con barquitas... sorry no poder darte mas informacion
saludos

3 Re: con pato en alarcon el Mar 22 Nov 2016, 21:30

patocogollo

pezqueñin
pezqueñin
Yo he estado mucho por alarcon ya que vivo en un pueblo de al lado pero no con pato ya que no tenía pero lo tendré pronto he pescado mucho por allí pero siempre desde orilla a partir de febrero pescare con pato porque ya tendré uno, si te animas no dudes en ponerte en contacto.

4 Re: con pato en alarcon el Jue 22 Dic 2016, 16:53

maka

Colaborador
Colaborador
es un buen sitio para ir aprendiendo a sacar luciopercas en vertical.No las hay muy grandes pero si las encuentras te diviertes.
En otoño estuve y cogí una pequeñita y se ve que un luciaco se tiró a comérsela.No he llegado a verlo pero sacaba hilo y peleó mucho.De repente noto que suelta la lucioperca y cuando la saco estaba hecha un asco.De hecho aunque la reanimé mucho y se fue nadando,me la encontré más tarde flotando en la superficie.
Por lo que he oído tampoco hay lucios muy grandes pero se ve que van muy bien los señuelos xxl allí porque cuando estuve,con el nivel de agua bajo me encontré muchos de ese tamaño.

5 Re: con pato en alarcon el Lun 23 Ene 2017, 23:44

mariolozanoenguita

pezqueñin
pezqueñin
maka escribió:es un buen sitio para ir aprendiendo a sacar luciopercas en vertical.No las hay muy grandes pero si las encuentras te diviertes.
En otoño estuve y cogí una pequeñita y se ve que un luciaco se tiró a comérsela.No he llegado a verlo pero sacaba hilo y peleó mucho.De repente noto que suelta la lucioperca y cuando la saco estaba hecha un asco.De hecho aunque la reanimé  mucho y se fue nadando,me la encontré más tarde flotando en la superficie.
Por lo que he oído tampoco hay lucios muy grandes pero se ve que van muy bien los señuelos xxl allí porque cuando estuve,con el nivel de agua bajo me encontré muchos de ese tamaño.

Maka, veo que se te dan bien las luciopercas. vaya bicharraco el de tu foto. Algún consejo para pescarlas en invierno?

6 Re: con pato en alarcon el Mar 24 Ene 2017, 21:02

maka

Colaborador
Colaborador
mariolozanoenguita escribió:
maka escribió:es un buen sitio para ir aprendiendo a sacar luciopercas en vertical.No las hay muy grandes pero si las encuentras te diviertes.
En otoño estuve y cogí una pequeñita y se ve que un luciaco se tiró a comérsela.No he llegado a verlo pero sacaba hilo y peleó mucho.De repente noto que suelta la lucioperca y cuando la saco estaba hecha un asco.De hecho aunque la reanimé  mucho y se fue nadando,me la encontré más tarde flotando en la superficie.

Maka, veo que se te dan bien las luciopercas. vaya bicharraco el de tu foto. Algún consejo para pescarlas en invierno?
chungo sacarlas en invierno.
de todas formas,por el fondo y despacito.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]