Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Pescar con pato en San Juan

Pescar con pato en San Juan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Farma

pezqueñin
pezqueñin
Hola pescadores me gustaría saber si puedo pescar con el pato en el pantano de san juan, ya que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro, y tengo las normas de pesca de madrid y no me lo veo

2 Pescar con pato en San Juan el Vie 22 Jul 2016, 08:36

vitxu_91

Pescador
Pescador
Bienvenido! Un saludo

3 Re: Pescar con pato en San Juan el Vie 22 Jul 2016, 09:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Te he separado el tema ya que habias puesto tu pregunta en el tema de presentación de otro compañero.

Lo primero decirte que es obligatorio hacer una presentación antes de empezar a postear.

Sobre tu pregunta :
Al ser aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo necesitaras el permiso de flotación, la matricula y el chaleco que en esta confederación es obligatorio, la licencia correspondiente y me parece que este embalse da un cupo limitado para poder navegar sus aguas, lo que no tengo seguro es si afecta también a los patos, pero creo que si, pero no lo se fijo, seguro que algun compañero te lo aclara del todo

4 Re: Pescar con pato en San Juan el Vie 22 Jul 2016, 10:40

maka

Colaborador
Colaborador
si no lo has seleccionado cuando sacaste el permiso de navegación,no puedes
es un embalse con restricción como dice Julio

5 Re: Pescar con pato en San Juan el Vie 22 Jul 2016, 20:16

Farma

pezqueñin
pezqueñin
Muchas gracias por todo soy nuevo aki pido disculpas por no presentarme. Gracias

6 Re: Pescar con pato en San Juan el Dom 31 Jul 2016, 13:16

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Hola y con una barquita pequeña me podria meter en el pantano de san juan a pescar??? O necesito lo mismo y para picadas???

7 Re: Pescar con pato en San Juan el Lun 01 Ago 2016, 12:16

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
necesitas permiso y esos papeles

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]