Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Dudas pesca desde kayak en pantano

Dudas pesca desde kayak en pantano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Dudas pesca desde kayak en pantano el Jue 21 Jul 2016, 12:48

asensio910

pezqueñin
pezqueñin
Hola buenas, soy nuevo en el foro, me llamo Álvaro y llevo pescando desde pequeño.
Abro este tema porque mi padre y yo tenemos la intención de comprarnos unos kayaks para pescar desde ellos sobre todo por los pantanos de Madrid y alrededores pero tenemos bastantes dudas sobre la normativa y licencias que hay para poder pescar desde kayak.¿Se necesita también una licencia por cada pantano? ¿Se puede pescar desde kayak en cualquier pantano?( Suponiendo que no, ¿dónde puedo mirar en cuales se puede? Luego a parte tengo entendido que se necesita la licencia de la cuenca hidrografica correspondiente, la licencia normal de pesca y otra de pesca desde embarcación, es así?
Gracias.

2 Re: Dudas pesca desde kayak en pantano el Dom 28 Ago 2016, 18:59

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas!
no soy muy experto en el tema pero no en todos los pantanos de madrid podrias navegar libremente, en la mayoria aparte de la licencia de pesca tambien te harian faltan el permiso de cada pantano y seria aconsejable leerte las normativas de cada uno al que quieras ir.
Seguro que en el organismo de medio ambiente en madrid llamando te pueden decir con facilidad lo que necesitas

saludos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]