Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde Costa » Ayuda pesca en Murcia

Ayuda pesca en Murcia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda pesca en Murcia el Mar 19 Jul 2016, 14:05

congui

pisaríos
pisaríos
Voy a pasar unos en Lo Pagan en San Pedro del Piñatar, me vendria bien algun consejo sobre la pesca en mar por alli, y que estilo de caña me llevo feeder, inglesa, veleta o fondo.

2 Re: Ayuda pesca en Murcia el Mar 19 Jul 2016, 17:26

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Hola, pues casualmente yo veraneo alli todos los años y el pasado me llevé la caña sin tener mucha idea.
Por lo que veía en el mar menor se pescaba poco y muy pequeño, pescaban con pan.
En mar abierto en la playa de la llana al inicio de la playa hay una zona de parking con rocas y tal que se pone mucho la gente y parece que algo mas entra. Pescaban con langostino, coreanos, y sobre todo la famosa tita que es la estrella de allí, aunque ojo al ponerla.
Tambien habia personas mayores con pequeños artificiales pero con poco exito.
No soy un experto en la pesca del mar pero espero haberte ayudado.

3 Re: Ayuda pesca en Murcia el Mar 19 Jul 2016, 20:17

congui

pisaríos
pisaríos
Gracias por responder Waltoya,

4 Re: Ayuda pesca en Murcia el Miér 04 Ene 2017, 17:54

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Casualmente yo tambien veraneo alli, aunque llego tarde al mensaje pero por si volveis siempre es bueno saberlo, en la playa de la llana donde dice walltoya no esta mal, pero yo prefiero ir hacia el otro lado del puerto, la playa que se acaba uniendo a La Manga, andando un ratejo la playa esta bastante limpia y la zona es tranquila, sin apenas algas. Cerca del puerto esta todo lleno de bolsas y el agua casi siempre sucia...
El mar menor mejor ni mirar... esta que da pena Sad Sad

5 Re: Ayuda pesca en Murcia el Sáb 10 Jun 2017, 12:55

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Buenos consejos
Por aquella zona hay pescao

Yo siempre pesco en mar mayor, mediterráneo Wink

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

6 Re: Ayuda pesca en Murcia el Lun 31 Jul 2017, 11:51

toni24

pezqueñin
pezqueñin
Esta semana voy por lo pagan de vacaciones casi todo el mes, algun forero que este tambien por alli para echar cañas al agua?

7 Re: Ayuda pesca en Murcia el Miér 04 Oct 2017, 18:07

JacintoRuiz

pezqueñin
pezqueñin
kryben escribió:Buenos consejos
Por aquella zona hay pescao

Yo siempre pesco en mar mayor, mediterráneo Wink

Yo la verdad que igual, como el mediterráneo no hay otro Razz

https://donde-vive.com/peces/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]