Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » estera para desenganchar

estera para desenganchar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 estera para desenganchar el Sáb 16 Jul 2016, 19:44

Taldea

pisaríos
pisaríos
Buenas tardes!

tras días de parón, retomo la traducción del texto en inglés. Me topo con otro término 'unhooking mat', que he traducido como 'estera para desenganchar': traducción literal y que he visto en Google, junto a algunas fotografías del invento.
Por favor, ¿podéis confirmarme si se dice aquí así u os suena el término?
Supongo que es para peces grandes, claro, que precisan ser inmovilizados cuando se les saca el anzuelo...
Espero que paséis un buen fin de semana. El mío lo está siendo study

Saludos a todos y muchas gracias por vuestra ayuda! Very Happy

2 Re: estera para desenganchar el Dom 17 Jul 2016, 12:38

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Taldea escribió:Buenas tardes!

tras días de parón, retomo la traducción del texto en inglés. Me topo con otro término 'unhooking mat', que he traducido como 'estera para desenganchar': traducción literal y que he visto en Google, junto a algunas fotografías del invento.
Supongo que es para peces grandes, claro, que precisan ser inmovilizados cuando se les saca el anzuelo...

Se utiliza mucho en la modalidad de carpfishing y se llama moqueta de recepción, las grandes carpas o barbos se depositan en la moqueta para su desanzuelado evitando que sufran lesiones por las irregularidades del terreno y puedan ser devueltas al agua en las mejores condiciones. Un saludo Taldea.

3 Re: estera para desenganchar el Dom 17 Jul 2016, 13:01

Taldea

pisaríos
pisaríos
¡Muchísimas gracias, Alex! Me olía yo la jugadilla de Google... se puede fiar una solo a medias y después de contrastar Cool .
Gracias por tu aclaración y por la explicación: eso me permite aprender.
¡Caso cerrado, pues! Laughing

Alex Fishing escribió:
Taldea escribió:Buenas tardes!

Se utiliza mucho en la modalidad de carpfishing y se llama moqueta de recepción, las grandes carpas o barbos se depositan en la moqueta para su desanzuelado evitando que sufran lesiones por las irregularidades del terreno y puedan ser devueltas al agua en las mejores condiciones. Un saludo Taldea.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]