Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Necesito un Vadador

Necesito un Vadador

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Necesito un Vadador el Mar 12 Jul 2016, 19:43

Killo

pezqueñin
pezqueñin
Muy buenas. Necesito comprarme un vadeador transpirable y ando un poco pez. Sabríais decirme algún sitio competente para ello. Soy de mostoles y me gustaría verlo y probarlo antes aunque no rechazo la opción de comprarlo vía Internet.
Un saludo y mil gracias de antemano.

2 Re: Necesito un Vadador el Mar 12 Jul 2016, 20:56

maka

Colaborador
Colaborador
Killo escribió:Muy buenas. Necesito comprarme un vadeador transpirable y ando un poco pez. Sabríais decirme algún sitio competente para ello. Soy de mostoles y me gustaría verlo y probarlo antes aunque no rechazo la opción de comprarlo vía Internet.
Un saludo y mil gracias de antemano.
según el presupuesto y para qué lo vas a querer pueden o no ser recomendables

3 Re: Necesito un Vadador el Mar 12 Jul 2016, 21:00

Killo

pezqueñin
pezqueñin
Pues mi presupuesto es de unos 160€ y sería el uso normal y alguna salida con el pato.

4 Re: Necesito un Vadador el Miér 13 Jul 2016, 19:30

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
yo lo compre por internet y ningún problema, mira en seda-pesca.com ,
rhodani.com , etc. hay bastantes tiendas online y es mirar marcas conocidas y promociones.

5 Re: Necesito un Vadador el Miér 13 Jul 2016, 19:40

Puce

Pescador
Pescador
Pasate por lunker store, está en Parla y David el chaval que lo lleva es de mostoles, trabaja con la marca seland que tiene buena pinta

6 Re: Necesito un Vadador el Miér 13 Jul 2016, 23:50

maka

Colaborador
Colaborador
Puce escribió:Pasate por lunker store, está en Parla y David el chaval que lo lleva es de mostoles, trabaja con la marca seland que tiene buena pinta
es lo único bueno que tiene seland.Pero con ese presupuesto no creo que haya nada mejor.Con esto no quiero decir que sea bueno.
Con ese dinero yo me compraría uno de 4,5-5mm para invierno y otro de 3 para primavera,en verano no hace falta.
No hace falta creerte lo que te digo,lo único que deberías preguntarte es porqué he cambiado 3 transpirables seland para ir al de neopreno(de la misma marca,sin problemas de momento)

7 Re: Necesito un Vadador el Miér 13 Jul 2016, 23:53

maka

Colaborador
Colaborador
Killo escribió:Pues mi presupuesto es de unos 160€ y sería el uso normal y alguna salida con el pato.
para pato,olvídate..o bien te compras uno tres tallas más grande o no pilla la segunda salida.Con todo lo que eso conlleva,botas más grandes,aletas más grandes,incomodidad,etc
Para orilla esta bien pero a la hora de sentarte ojo,que lleva costuras

8 Re: Necesito un Vadador el Jue 14 Jul 2016, 10:13

cesarcold

Colaborador
Colaborador
maka escribió:
Killo escribió:Pues mi presupuesto es de unos 160€ y sería el uso normal y alguna salida con el pato.
para pato,olvídate..o bien te compras uno tres tallas más grande o no pilla la segunda salida.Con todo lo que eso conlleva,botas más grandes,aletas más grandes,incomodidad,etc
¿qué recomiendas entonces para pato en invierno, Maka, neopreno?

9 Re: Necesito un Vadador el Jue 14 Jul 2016, 11:38

maka

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:
maka escribió:
¿qué recomiendas entonces para pato en invierno, Maka, neopreno?
de toda la vida.Son mucho más comodos además por mucho que quieran hacernos creer que no,con un transpirable pasas frio en invierno.No como en uno de pvc,claro pero lejos del neopreno.
Y obviamente,lo que he dicho ya,llevan costuras y el material no cede nada,por lo que o bien te compras uno mucho más grande y te parecerás a un saco de patatas o no te dura nada.
Para pato no hay término medio,o te vas a la gama alta(simms,vision,etc 700-800-1000€) o te quedas con neopreno.Desde orilla te puede valer.
En mi caso usé 3 seland h6-btx de botas con suela de fieltro.Agarran mucho y tal pero incomodísimas,pesadas,grandes.Apenas entraban en las aletas por lo que a la hora de aletear notaba los pies forzados inútilmente.
Cuando me sentaba en el pato lo hacía con mucho cuidado,tirando para abajo "de los pantalones" para que en la zona de la rodilla no estuvieran demasiado tensos,aún así en dos de los que he tenido al final entraba agua después de un uso.En el otro no porque me lo pillé una talla más grande(43)y no me valían las aletas,así que le di poco uso.Pero si lo uso más,al final también le entra agua.
La marca dice "vadeadores para y por españoles",me imagíno que se refieren a altura,peso,etc..Será que no soy español y por eso no me valen Laughing pero vamos que mido 1'77 y peso 80kg,nada fuera de lo común.
Lo dicho,todavía los materiales no permiten un uso extenso en pato,por lo menos no la gama baja de transpirables.

10 Re: Necesito un Vadador el Jue 14 Jul 2016, 11:42

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Gracias por la respuesta!!! Pues me haré con uno de neopreno que esté bien, por cierto mido y peso lo mismo que tu jajaja

11 Re: Necesito un Vadador el Jue 14 Jul 2016, 11:50

maka

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Gracias por la respuesta!!! Pues me haré con uno de neopreno que esté bien, por cierto mido y peso lo mismo que tu jajaja
el de neopreno lo tengo de la misma marca y sin problemas hasta ahora y vaya si lo he usado.Al principio huele como un muerto pero se pasa con el tiempo.
Mi padre tiene el mismo desde hace más tiempo que yo y tampoco le ha pasado nada.Por si acaso me pille un tubo de 230g de aquasure pero lo tengo sin estrenar.Y que siga así

12 Re: Necesito un Vadador el Jue 14 Jul 2016, 11:57

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Qué modelo es? estoy mirando el AVACAL GARONA y el AVATAM, uno con calcetín y otro con bota. La verdad es que acabo de empezar con pato y estoy perdidísimo, no se cual es más recomendable

13 Re: Necesito un Vadador el Jue 14 Jul 2016, 12:46

maka

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Qué modelo es? estoy mirando el  AVACAL GARONA y el AVATAM, uno con calcetín y otro con bota. La verdad es que acabo de empezar con pato y estoy perdidísimo, no se cual es más recomendable
tanto mi padre como yo usamos el AVATAC.Unos 70€ en armería alvarez.Tienen tienda online si los quieres ver
80€,perdon
yo siempre con bota.Los de calcetín no me dan mucha confianza aunque serán más cómodos.
Las botas de goma se limpian fácil y sabes que no entrará agua.Además imagínate que sales de pesca y te olvidas las botas en casa Laughing cosa que no te puede pasar con el otro.O bien te lo olvidas todo o nada

Última edición por maka el Jue 14 Jul 2016, 12:50, editado 1 vez

14 Re: Necesito un Vadador el Jue 14 Jul 2016, 12:49

cesarcold

Colaborador
Colaborador
maka escribió:
cesarcold escribió:Qué modelo es? estoy mirando el  AVACAL GARONA y el AVATAM, uno con calcetín y otro con bota. La verdad es que acabo de empezar con pato y estoy perdidísimo, no se cual es más recomendable
tanto mi padre como yo usamos el AVATAC.Unos 70€ en armería alvarez.Tienen tienda online si los quieres ver
80€,perdon
genial, me fío 100% de tí Twisted Evil

15 Vadeador el Jue 14 Jul 2016, 15:16

Killo

pezqueñin
pezqueñin
Muchas graciassss x vuestras respuestas. Este finde veré un par de tiendas q he visto bastante decentes ( Alvarez, Barrena y Jualgo) y ya os contare. Mil graciassss a todos.

16 Re: Necesito un Vadador el Vie 28 Oct 2016, 09:56

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Al fin tengo vadeador, un Seland de Neopreno. El tema es que me a pesar de haber mirado la tabla de tallaje y comprobar que por mi altura y pie la talla correcta es la L el vadeador me queda bastante ancho. Vamos, que parezco Michelín con él.
Aunque si que es verdad que no me da problemas de movilidad y puedo agacharme y moverme con soltura, pero se llena de aire

Neutral

17 Re: Necesito un Vadador el Vie 28 Oct 2016, 13:02

maka

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Al fin tengo vadeador, un Seland de Neopreno. El tema es que me a pesar de haber mirado la tabla de tallaje y comprobar que por mi altura y pie la talla correcta es la L el vadeador me queda bastante ancho. Vamos, que parezco Michelín con él.
Aunque si que es verdad que no me da problemas de movilidad y puedo agacharme y moverme con soltura, pero se llena de aire

Neutral

en invierno con ropa por debajo vendrá bien.
El mío es un 43 cuando suelo calzar 41-42 pero con calcetines gordos queda bien.La parte de arriba,no tengo problemas

18 Re: Necesito un Vadador el Vie 28 Oct 2016, 13:14

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Gracias Maka, de todas formas necesito unos buenos potajes, jajaja, he perdido mucho volumen este verano.
Venía sin cinturón, con lo que me compré uno aparte con protección de riñones de Hart... con la suerte que ajustándolo al máximo aún me queda holgado, pero con un par de puntadas lo puedo arreglar

19 Re: Necesito un Vadador el Vie 28 Oct 2016, 18:45

maka

Colaborador
Colaborador
cesarcold escribió:Gracias Maka, de todas formas necesito unos buenos potajes, jajaja, he perdido mucho volumen este verano.
Venía sin cinturón, con lo que me compré uno aparte con protección de riñones de Hart... con la suerte que ajustándolo al máximo aún me queda holgado, pero con un par de puntadas lo puedo arreglar
el mío tambié va sin cinturón..El de mi padre sí lo trae sin embargo

20 Re: Necesito un Vadador el Dom 30 Oct 2016, 12:34

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
buena eleccion el seland

21 Re: Necesito un Vadador el Lun 31 Oct 2016, 14:06

cesarcold

Colaborador
Colaborador
fafa_fuenla escribió:buena eleccion el seland

Pues sí, no me puedo quejar salvo porque cala agua en un calcetín, tendré que buscar el agujero y echarle Aquasure, pero por lo demás ni me he cocido como un pulpo a la feria tal  y como decían (y pegó el sol que dió gusto a mediodía) ni me ha dado ningún problema, muy cómodo, la verdad. Para lo que me ha costado creo que es buena compra.

22 Re: Necesito un Vadador el Miér 23 Nov 2016, 14:52

patocogollo

pezqueñin
pezqueñin
Hola a todos estoy pensando en comprar un vadeador transpirable para pato y me he encontrado con este haber si me podéis dar alguna opinión
https://www.a-alvarez.com/pesca/botas_y_vadeadores-vadeadores_transpirables/100008189/vadeador_transpirable_rapala_premium_plus_exclusivo

Gracias

23 Re: Necesito un Vadador el Miér 23 Nov 2016, 16:41

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
esta bien,mira tambien en decathlon

24 Re: Necesito un Vadador el Dom 27 Nov 2016, 22:57

Nacho555

pisaríos
pisaríos
Decatlón es una buena opción para transpirables yo he tenido dos y al final las costuras ceden en decatlón te lo cambian sin embargo compre uno de neopreno de calcetín seland por 70 euros y aunque mas barato me esta resultando mejor que cualquiera de los otros dos por lo menos en resistencia y si vas a ir en pato el neopreno lo vas a agradecer. Te lo digo por experiencia

25 Re: Necesito un Vadador el Lun 26 Dic 2016, 21:25

patocogollo

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por el cosejo creo que me pillare uno de neopreno prefiero pasar calor que frio

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente