Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » _ Captura y suelta » Piscifactoria Madrid

Piscifactoria Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 15:41

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, hace tiempo fui con mi novia a Naturix en Guadalajara y la verdad que nos gustó la esperiencia. Ella no ha pescado nunca y me pareció buena idea el que pudiera pescar en un sitio donde se fuera familiarizandose con la pesca y que le fuese fácil que picaran las truchas.
He leido en algunos artículos que aquí en Alpedrete hay algo parecido y no hay mucha información por internet y quería saber si alguno conoce como están las cosas allí o hay algún otros lugares en Madrid parecidos a Naturix.
Muchas gracias. Un saludo.

2 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 16:26

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En Naturix como los demás cotos de Castilla la Mancha ya no se pueden pescar las truchas, ya que eran arcoiris y en la comunidad de Madrid será cuestión de tiempo, quizá un día, quizá una semana o un mes, pero llegará.

Muchas gracias señores ecologetas!!!!!

3 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 16:56

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:En Naturix como los demás cotos de Castilla la Mancha ya no se pueden pescar las truchas, ya que eran arcoiris y en la comunidad de Madrid será cuestión de tiempo,  quizá un día, quizá una semana o un mes, pero llegará.

Muchas gracias señores ecologetas!!!!!

Entonces cierran el lago de pesca?? Shocked

4 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 16:59

congui

pisaríos
pisaríos
La empresa que lo gestiona se llama Ocipesca y el sitio es Canteras de Alpedrete, creo que no hacia falta tener licencia de pesca

5 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 17:07

cesarcold

Colaborador
Colaborador
En León la piscifactoría con opción a pesca Los Leoneses de Castrillo de Porma ha tenido que cerrar.

Piscifactoría Los Leoneses (Lago de Pesca) sentíndose triste.
1 Xullo ás 16:17 ·

Desgraciadamente este año vamos a permancer cerrados de nuevo.

A pesar de la gran cantidad de llamadas preguntando, hemos decidido no abrir nuestras instalaciones este año. El principal motivo es la publicación de la lista de especies invasoras de nuestros ríos, en la cual figura la trucha arcoiris. No sabemos exactamente como nos afecta esta por su reciente publicación.

Sentimos mucho daros tan malas noticias, y agredecemos mucho vuestro apoyo.

Esperamos que el año próximo tengamos mejores nuevas.

GRACIAS

Y eso que esto no era ni un lago, era una piscina artificial donde pescabas truchas con un palo, un sedal y un trozo de pulpo....

6 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 17:10

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Me imagino que ya no se podrá pescar, no te lo puedo confirmar al 100%, pero es casi seguro al igual que el resto de cotos de trucha arcoiris de la Comunidad de Castilla la Mancha.

Por ejemplo, al que llevaba yo a mi hija ya esta cerrado

7 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 17:32

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
congui escribió:La empresa que lo gestiona se llama Ocipesca y el sitio es Canteras de Alpedrete, creo que no hacia falta tener licencia de pesca

Estoy intentando buscar un teléfono de contacto o algo del sitio y es imposible. No quiero darme el paseo hasta allí para despues no poder pescar Neutral

8 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 17:33

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
JULIO SR escribió:Me imagino que ya no se podrá pescar, no te lo puedo confirmar al 100%, pero es casi seguro al igual que el resto de cotos de trucha arcoiris de la Comunidad de Castilla la Mancha.

Es una pena que cierren estos sitios Crying or Very sad

Edito:

Me acaban de contestar a un mesaje que dejé en el face de Naturix, esto es lo que me contestan:

"Nuestras instalaciones no se ven afectadas por la nueva normativa, puesto que es un espacio privado, controlado y no hay transporte de animales vivos. Puede venir a pescar cuando quiera!

Un saludo"

9 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 17:38

cesarcold

Colaborador
Colaborador
ferfuria escribió:
JULIO SR escribió:Me imagino que ya no se podrá pescar, no te lo puedo confirmar al 100%, pero es casi seguro al igual que el resto de cotos de trucha arcoiris de la Comunidad de Castilla la Mancha.

Edito:

Me acaban de contestar a un mesaje que dejé en el face de Naturix, esto es lo que me contestan:

"Nuestras instalaciones no se ven afectadas por la nueva normativa, puesto que es un espacio privado, controlado y no hay transporte de animales vivos. Puede venir a pescar cuando quiera!

Un saludo"

Lo que es una pena es que esas truchas no vayan al río. Porque por lo que da a entender al pez se le da matarile al pescarlo.

10 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 17:42

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
ferfuria escribió:

Un saludo"

Sorprendente respuesta, no se, veremos como va evolucionando todo.

Lo que si es cierto es que parece que "algunos" tienen prisa por ir cargándose todo lo que puedan y lo antes posible

11 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 17:50

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
cesarcold escribió:
ferfuria escribió:

Edito:

Un saludo"

Lo que es una pena es que esas truchas no vayan al río. Porque por lo que da a entender al pez se le da matarile al pescarlo.

Son criadas para consumo, tienen hasta tienda de conservas y demás...

12 Re: Piscifactoria Madrid el Miér 06 Jul 2016, 17:53

cesarcold

Colaborador
Colaborador
ferfuria escribió:
cesarcold escribió:
ferfuria escribió:

Edito:

Un saludo"

Son criadas para consumo, tienen hasta tienda de conservas y demás...

Ah, entonces es lógico que se salven de la quema, creo que las destinadas a fines alimentarios controlados pueden seguir operando.

13 Re: Piscifactoria Madrid el Jue 07 Jul 2016, 09:03

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Si quieres seguir aficionando a la novia, repite en Naturix.
Alpedrete no tiene nada que ver, es una cantera y las instalaciones no se parecen en nada a Naturix.
No me gusta asegurarlo pero si tiene un pelín afición aquí la pierde.
Aunque sea un sitio de concentración de truchas con el fin de que la gente pesque (a mí me parece estupendo para iniciar a críos), tb. creo que cambia mucho pescar en un entorno cuando menos algo más natural.
Por supuesto, es mi opinión personal y pido disculpas si con ella puedo ofender a alguien
Un saludo

14 Re: Piscifactoria Madrid el Jue 07 Jul 2016, 12:59

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
pardal escribió:
Si quieres seguir aficionando a la novia, repite en Naturix.
Alpedrete no tiene nada que ver, es una cantera y las instalaciones no se parecen en nada a Naturix.
No me gusta asegurarlo pero si tiene un pelín afición aquí la pierde.
Aunque sea un sitio de concentración de truchas con el fin de que la gente pesque (a mí me parece estupendo para iniciar a críos), tb. creo que cambia mucho pescar en un entorno cuando menos algo más natural.
Por supuesto, es mi opinión personal y pido disculpas si con ella puedo ofender a alguien
Un saludo

Creo que me acercaré Alpedrete porque no tengo mucho tiempo este sábado y cuando voy a Guada me gusta echar el día completo. Muchas gracias por tu opinión Wink

15 Re: Piscifactoria Madrid el Lun 11 Jul 2016, 08:45

ferfuria

pezqueñin
pezqueñin
Buenos días familia, como os comenté hace unos días me acerqué a la cantera de Alpedrete y como ya temiamos no pueden repoblar con trucha arcoiris. Se ha jodido el invento Mad

16 Re: Piscifactoria Madrid el Dom 31 Jul 2016, 12:23

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Nunca he ido a una picifactoria de estas, me podeis decir como va el tema?? Se paga por entrar o por capturas llevadas??unas truchitas que nunca he comido y me han dicho que estan buenisimas.
Un saludo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]