Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » pesca de carpas en este tiempo

pesca de carpas en este tiempo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 pesca de carpas en este tiempo el Miér 29 Jun 2016, 12:27

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros ahora en este tiempo es difícil capturar carpas y he visto que el ajo funciona para este tiempo que pensáis, como puedo coger alguna buena sin un cebadero previo y llendo a pescar medio día??

Necesito vuestra ayuda gracias.

No dejemos que los ecologetas nos quiten NUESTRA PASIÓN

2 Re: pesca de carpas en este tiempo el Miér 29 Jun 2016, 12:57

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Respecto al ajo, el año pasado lo probé, como engodo y como cebo, gracias a una receta de Alex y con un gran resultado.
Con los calores de estos días, yo elegiria una zona relativamente sombreada y profunda, donde el pez se sienta a gusto.
No habiendo un precebado, si las corrientes no lo impiden, elegir un cebado mas fino, a fin de esparcir mas rapidamente los olores. Incluso podrías añadir algo de alcohol al agua de remojo, ya que sus moléculas retienen bien los olores y las dispersan rapidamente.
En mi caso, suelo usar anís dulce, que para pequeños ciprínidos y carpas de mediano tamaño me funciona a la perfección.
Espero haberte servido, mucha suerte

3 Re: pesca de carpas en este tiempo el Miér 29 Jun 2016, 13:41

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Gracias compañero me ha servido de mucho yo donde voy a ir es un sitio en el que hay una zona que las ceban y se llena de carpas alomejor colocar ahora una caña hay como lo veis??

Gracias y un saludo.

4 Re: pesca de carpas en este tiempo el Miér 29 Jun 2016, 13:57

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Si es una zona donde hay costumbre de cebarlas, ten por seguro que no andarán lejos.
Ahora bien, no sé si entendí bien, pero si se trata de un cebadero de alguien que se dedica al Carp y las va cebando dia a dia, para poder disfrutar de una buena sesión otro día, por respeto no machacaria ese puesto.
Supongo se trata del primer caso, por lo que por mi parte, te lo recomiendo.
Buena suerte

5 Re: pesca de carpas en este tiempo el Miér 29 Jun 2016, 15:00

robertino1207

pisaríos
pisaríos
No es de nadie es de la gente que pasa que les hecha pan y se llena eso, entonces imagino que irá alguna grande

Gracias.

6 Re: pesca de carpas en este tiempo el Jue 30 Jun 2016, 13:49

miguelrr

pisaríos
pisaríos
Y por qué no pescar con pan?? si están acostumbradas a ello... no seleccionaras mucho el tamaño, pero seguro tendrás diversión!!

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

7 Re: pesca de carpas en este tiempo el Jue 30 Jun 2016, 16:27

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Una la pongo a pan pero la otra la pongo a seleccionar más el tamaño.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

8 Re: pesca de carpas en este tiempo el Jue 30 Jun 2016, 18:43

miguelrr

pisaríos
pisaríos
El ajo será una buena opción. Como te dice Jovi, el compañero Alex tiene publicada alguna receta por el foro... otras opciones que podrías usar son los pellets (hallibut, cangrejo, el famoso ring pellet del decathlon...), es un cebo perfecto para pescas rápidas.

http://www.asociacionluzpenitente.blogspot.com.es/

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]