Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Que os parecen estas cañas

Que os parecen estas cañas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Que os parecen estas cañas el Mar 28 Jun 2016, 13:06

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas compañeros! ya que he tenido la suerte de encontrar un trabajillo que puedo compaginar con los estudios de la oposición me he decidido a ir mirando un equipo un poco mejor para la pesca del lucio desde orilla ya que ando un poco mas holgado económicamente. El equipo lo usaría en río y también alguna salida esporádica a algún pantano que me pille cerquita. Las cañas que he mirado son estas:

La primera cinnetic explorer deep pike
https://shop.rhodani.com/masdeaguadulce/es/lucio/16344-cana-cinnetic-8508-explorer-deep-pike-240m-8436544032047.html

La segunda hart absolut spin https://shop.rhodani.com/masdeaguadulce/es/trucha/7239-hart-absolut-spin-8mh-8-240m-2-sec-actmh-lure-wt-15-50gr-8430292240938.html

La tercera yokozuna ryoshy str3, en "defensa" de esta tengo que decir que tengo su hermana pequeña la str 1 en 2,10 m con al bank en epoxy y me ha ido bien con los lucios pero quiero algo mas largo sino me quedaba con mi str1 jejeje
https://shop.rhodani.com/masdeaguadulce/es/trucha/6276-yokozuna-ryoshi-str3-9-270m-2-sec-20-60g-8430292239994.html

Por último que carrete me recomendáis con un presupuesto en torno a 120-150 max entre caña y carrete, ahh y si tenéis una recomendación diferente a estas tres será mas que bienvenida.

Un saludo y muchas gracias anticipadas.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: Que os parecen estas cañas el Mar 28 Jun 2016, 14:35

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
A mi particularmente la que más me gusta de las 3 es la Hart, pero solo es la sensación ya que ni he usado ninguna de ellas.

Yo también miraría alguna Vega, Daiwa y Shimano, aunque es verdad que hoy en día cualquier marca tiene buenas cañas y al final va a ser la que te entre por los ojos o mejor sensación te de.

Otra cosa a tener en cuenta en tu caso, es la hermana mayor de la caña que ya tienes, pues si a ti te parece buena caña y funciona bien, pues ya tienes mucho ganado

Suerte con la elección y no te agobies mucho que hoy en día todas son buenas cañas

4 Re: Que os parecen estas cañas el Mar 28 Jun 2016, 14:36

vitxu_91

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:A mi particularmente la que más me gusta de las 3 es la Hart, pero solo es la sensación ya que ni he usado ninguna de ellas.

Yo también miraría alguna Vega, Daiwa y Shimano, aunque es verdad que hoy en día cualquier marca tiene buenas cañas y al final va a ser la que te entre por los ojos o mejor sensación te de.

Otra cosa a tener en cuenta en tu caso, es la hermana mayor de la caña que ya tienes, pues si a ti te parece buena caña y funciona bien,  pues ya tienes mucho ganado

Suerte con la elección y no te agobies mucho que hoy en día todas son buenas cañas
gracias Julio por tu respuesta, si en principio la hermana pequeña está funcionando bien y eso que no es de carbono, la str3 al ser de carbono supongo que irá genial.

Un saludo

5 Re: Que os parecen estas cañas el Lun 04 Jul 2016, 22:28

vitxu_91

Pescador
Pescador
Pues al final ninguna de las mencionadas, al ir a mi tienda habitual y hablar con el dueño sobre los señuelos que uso y demás me recomendó esta caña y al verla me pareció bastante maja y se ajustaba al presupuesto así que me tiré a la piscina y dicho y hecho se vino conmigo a casa. Es una yuki satoru 2,40 m acción 15-60 gr, el carrete un spinit blitz 6400 y el trenzado también un poco mejor de lo que venía usando, un daiwa j braid x8. Decir que hoy he podido hacer una escapada rápida y me gusta bastante el equipo a los pocos lances parecía que lo venía usando desde jornadas atrás.subir fotos online

Un saludo!

6 Re: Que os parecen estas cañas el Lun 04 Jul 2016, 22:49

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
solofaltan los resultados de las jornadas. aver si te dan buenas piezas aunque muchas veces no depende del equipo.

7 Re: Que os parecen estas cañas el Lun 04 Jul 2016, 23:10

vitxu_91

Pescador
Pescador
miguelcijara escribió:solofaltan los resultados de las jornadas. aver si te dan buenas piezas aunque muchas veces no depende del equipo.
en eso tienes toda la razón ahora a ver que pasa jornada tras jornada ya iremos comentando. Un saludo compañero

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]