Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Me parece a mi o estoy equivocado

Me parece a mi o estoy equivocado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Me parece a mi o estoy equivocado el Mar 28 Jun 2016, 10:54

garranpin

pezqueñin
pezqueñin
Twisted Evil Pues despues de usar multitud de vadeadores de neopreno y transpilabres ,pienso que no tienen nada que ver con los de antes...sobre todo los de neopreno.uso los dos tipos ,a primeros de temporado me meto en rios con matorral y demas ...luego ya en junio le doy a rios anchos tras los reos Very Happy ,hay mejor los transpirables.Estos vadeadores transpirables han mejorado sin duda,pero los neoprenos duran nada...todo son fugas ...me acuerdo de los gaviota...duraban años....claro eso no interesa...

2 Re: Me parece a mi o estoy equivocado el Mar 28 Jun 2016, 12:57

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Tienes toda la razón, cada vez son más malos

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

4 Re: Me parece a mi o estoy equivocado el Mar 28 Jun 2016, 20:29

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
pues yo tengo que comprarme unos nuevos de neopreno y teneis razón como pesques bastante entre matorrales, suelen durar de ods a tres años.
Mi compañero tiene unos marca gaviota y ya va por el decimo año, se agrietan y se ponen feos pero de momento no le entra agua

5 Re: Me parece a mi o estoy equivocado el Miér 29 Jun 2016, 09:19

garranpin

pezqueñin
pezqueñin
hombre si durase tanto no venderian....yo si lo se me hubiese comprado 4 o 5 gaviotas....el que tenia lo regale a un primo leones Very Happy y tenia mas de 13 temporadas,y algun pinchazo tenia por meterme por matorrales,pero las costuras chapo,casi se lo compro de nuevo..jajaj Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]