Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Creek Company ODC 420

Creek Company ODC 420

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Creek Company ODC 420 el Lun 27 Jun 2016, 11:06

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Pues al final me he tirado a la piscina, después de mirar muchos patos, marcas y 50.000 opiniones a favor en contra no me he decidido por ninguno y un buen amigo me ha puesto en contacto con otro conocido que vendía un ODC 420 a muy buen precio.
Pato con solo 3 salidas y que me venden porque la persona que lo compró es un señor mayor y tiene que limitarse a barca.
Este finde en un campeonato social me lo dejan probar y entregan.
¿Alguno habeis probado este pato? He leído muy buenas críticas sobre él, pero claro, el modelo es de hace 6 o 7 años, por lo que es posible que esté superado por muchos modelos y marcas actuales, aunque por lo que se Creek Company es un referente de calidad.
Una cosa que me gusta es que pesa menos de 3 kilos, lo cual se nota si hay que remontar una bajada de río a pie.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: Creek Company ODC 420 el Miér 29 Jun 2016, 12:18

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Ya nos contaras como va eso!!! A disfrutar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]