Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Hart Pontoon VI

Hart Pontoon VI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hart Pontoon VI el Sáb 25 Jun 2016, 21:18

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Hola pescadores, finalmente me he decidido a adquirir un elemento flotante para pescar y me he decidido por este pequeño catamarán de hart. He visto algún hilo sobre este tema pero aún hay algunas cosillas que no se aclaran. Lo que más me interesa es la velocidad de desplazamiento que es por lo que me lo he cogido, al llevar remos creo que será mas rápido. Las preguntas son, ¿realmente merece la pena la rapidez comparado con un pato? ¿Cuántos km te puedes hacer en un día con poco viento sin cansarte mucho pero sin hacer el vago? ¿Cuánto puedes tardar en hacer un km con poco viento?

Se que son preguntas muy concretas pero con ellas me podré hacer una idea de lo que busco, sobre todo van dirigidas a quien conozca bien este catamarán pero acepto cualquier respuesta. Muchas gracias y un saludo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

3 Re: Hart Pontoon VI el Dom 26 Jun 2016, 17:08

christenis98

pisaríos
pisaríos
Yo no he notado tanto la necesidad de ir con remos, a lo mejor si me comprara unos de mas calidad, pero eso ya lo vere. En cuanto a la distandia yo me suelo hacer 2 km, empleando para ello normalmente toda la mañana y un poco mas (ida y vuelta y pescando, parando en las zonas calientes y con menos lances en zonas mas normalitas). Si no hace mucho viento hasta lo puedes usar para desplazarte por la orilla sin hacer ruido. Mucho cuidado cuando hay viento en contra a la ida y dices "pues la vuelta la hago con el viento a favor", que luego cambia de rireccion y estas roto. De todos modos cuando lo pruebes veras (y llamame Wink )

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]