Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Sonda lowrence 4x dsi

Sonda lowrence 4x dsi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sonda lowrence 4x dsi el Mar 21 Jun 2016, 16:27

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Hola gente, pues tras vuestras opiniones y algunos consejos por internet, me gusta esta sonda para pescar con mi ponton.
El tema es que algun video que veo en youtube no me saca de dudas de como usarla bien y como distinguir los bancos de pesces y eso.
Alguien podría ayudarme y contarme un poco como funciona?
He visto que en las humminmird se ven pececillos y un numero al lado pero no se...
Se que el tema sonda está algo trillado pero una ayudita me vendría genial

2 Re: Sonda lowrence 4x dsi el Mar 21 Jun 2016, 20:13

maka

Colaborador
Colaborador
distinguir peces de ramas o bancos de peces de burbujas lo vas a conseguir con el uso y la experiencia.
los pececillos y el número al lado es la mayor cagada de un sonar.
eso se llama fish id y lo deberías de tener en off si quieres aprender algo.Eso te va a poner peces en la pantalla incluso cuando no sean peces.
Monta el trasductor paralelo a la superficie del agua y vigila los arcos,esos sí que son peces.
Si tienes más dudas,coméntalo pero primero cómprala,úsala y luego las dudas

3 Re: Sonda lowrence 4x dsi el Mar 21 Jun 2016, 20:49

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Perfecto maka. De todas formas tenemos una salida pendiente...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]