Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » ¿Es buen momento para comprarse un pato?

¿Es buen momento para comprarse un pato?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ¿Es buen momento para comprarse un pato? el Lun 20 Jun 2016, 22:51

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Hola pescadores, últimamente he estado ocupado con lo últimos exámenes y no he entrado casi al foro ni he podido ir de pesca para subir relatos pero ahora con más tiempo aquí vuelvo a la carga.

Quería haceros una pregunta, y es si es buen momento para comprarme un pato, de hecho estaba pensando en un catamarán, el hart pontoon (el cata pequeño). Con esta nueva ley que han sacado de las especies invasoras (todos sabemos cual es, la dichosa 42/2007) me pregunto si es buen momento para lanzarme en esta nueva aventura o puede ser tirar el dinero. Me da miedo realizar ese gasto que para mi es bastante importante y que después empiecen a realizar prohibiciones tipo; prohibido pescar black bass.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, muchas gracias y un saludazo.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Pescar siempre es buena inversión

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
JULIO SR escribió:Pescar siempre es buena inversión

Claro pero lo que me refiero es a si creeis que me le voi a comprar y por culpa de alguna prohibición estúpida que hagan (ej: pescar al lance, es una tontería de ejemplo pero imaginémoslo) y me voi a comer el pato sin poder usarlo.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
¿Y qur van a hacer, envenenar todas las aguas de España para acabar con todas las especies?
Olvidate, compratelo y disfruta

awa0

pisaríos
pisaríos
Va a ser la mejor compra que vas a hacer.

Yo estaba en la misma tesitura, pero el disfrute compensa esta incertidumbre, es imposible matar todos los peces de España a corto plazo, los ecolojetas aún no tienen ese dinero subvencionado que ansían y hay muchas batallas aún por ganar contra la Sentencia.

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
diegodenavas escribió:Hola pescadores, últimamente he estado ocupado con lo últimos exámenes y no he entrado casi al foro ni he podido ir de pesca para subir relatos pero ahora con más tiempo aquí vuelvo a la carga.

Quería haceros una pregunta, y es si es buen momento para comprarme un pato, de hecho estaba pensando en un catamarán, el hart pontoon (el cata pequeño). Con esta nueva ley que han sacado de las especies invasoras (todos sabemos cual es, la dichosa 42/2007) me pregunto si es buen momento para lanzarme en esta nueva aventura o puede ser tirar el dinero. Me da miedo realizar ese gasto que para mi es bastante importante y que después empiecen a realizar prohibiciones tipo; prohibido pescar black bass.

Me gustaría que me dieseis vuestra opinión, muchas gracias y un saludazo.
Yo estoy igual que tu Diego... No se que hacer, porque economicamente estoy como tu jejeje. Pero como esta lo de la ley esta puñetera... hay gente que me dice que me lo compre y gente que me espere un poco mas para ver si sale algo definitivo...

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Si te gusta la pesca, y la idea de salir en pato, no debes de dudar, adquiérelo y disfruta.
Ten en cuenta que la ley no está prohibiendo pescar, todo lo contrario, pescar y "eliminar", por lo que pecar podrás siempre, otra cosa es que desde un pato es mucho más fácil que el pez se te escape Cool Cool
Un saludo

awa0

pisaríos
pisaríos
pardal escribió:
Si te gusta la pesca, y la idea de salir en pato, no debes de dudar, adquiérelo y disfruta.
Ten en cuenta que la ley no está prohibiendo pescar, todo lo contrario, pescar y "eliminar", por lo que pecar podrás siempre, otra cosa es que desde un pato es mucho más fácil que el pez se te escape Cool Cool
Un saludo
Te tengo que corregir. La putada más gorda es que se prohibirá pescar, así lo dice la Sentencia.
Si pescas depredadores y no hay autóctonos en un tramo, ya me contarás qué explicación das.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
awa0 escribió:
pardal escribió:
Un saludo
Te tengo que corregir. La putada más gorda es que se prohibirá pescar, así lo dice la Sentencia.
Si pescas depredadores y no hay autóctonos en un tramo, ya me contarás qué explicación das.

A eso es a lo que me refería. Cada persona dice una cosa distinta sobre la sentencia y no se que hacer, no quiero comprar el pato y no poder ni estrenarlo.

awa0

pisaríos
pisaríos
diegodenavas escribió:
awa0 escribió:
pardal escribió:
Un saludo

A eso es a lo que me refería. Cada persona dice una cosa distinta sobre la sentencia y no se que hacer, no quiero comprar el pato y no poder ni estrenarlo.
Yo me remito a lo dicho por AEBass y la Federación de pesca, que interpretan que la Sentencia prohíbe la pesca de las especies incluidas en el catálogo, al considerar que la pesca deportiva no contribuye a su erradicación sino más bien a su mantenimiento.

http://www.ecologistasenaccion.es/IMG/pdf/sentencia-especies-invasoras.pdf

Página 56, punto 3.

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Pienso que deberias comprarlo y disfrutarlo, ho lo compre hace relativamente poco y me parece una pasada.
Tambien hay que matar los lucios y basses h a mi no se porque siempre siempre se me escurren de la mano..
No creo que puedan joder todos los embalses de esta forma.

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Yo creo que me lo voy a comprar finalmente. Porque todo el mundo me dice que es una pasada!! Estoy entre el sbirro o el defender VI de Sbirro. Algún consejo de cual comprar??

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
curro_127 escribió:Yo creo que me lo voy a comprar finalmente. Porque todo el mundo me dice que es una pasada!! Estoy entre el sbirro o el defender VI de Sbirro. Algún consejo de cual comprar??

Hombre si te lo puedes permitir para mi mucho mejor el sbirro. De ahí que sea mas caro.

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Pues a ver que hago... Pero comprar me lo tengo que comprar que ahora en verano pega mucho jejeje

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Y gracias por todos los consejos!!!

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
curro_127 escribió:Y gracias por todos los consejos!!!

De nada, disfrútalo mucho, yo también me voy a lanzar a comprarlo.

22 Re: ¿Es buen momento para comprarse un pato? el Sáb 25 Jun 2016, 04:16

maka

Colaborador
Colaborador
awa0 escribió:
diegodenavas escribió:
awa0 escribió:
pardal escribió:
Un saludo

Yo me remito a lo dicho por AEBass y la Federación de pesca, que interpretan que la Sentencia prohíbe la pesca de las especies incluidas en el catálogo, al considerar que la pesca deportiva no contribuye a su erradicación sino más bien a su mantenimiento.

http://www.ecologistasenaccion.es/IMG/pdf/sentencia-especies-invasoras.pdf

Página 56, punto 3.

quién me dice a mi que con mis vinilos,artificiales,etc no puedo pescar barbos?Gracias a Dios,los hay prácticamente en toda masa de agua.Ahora que me entra una perca o un siluro,está fuera de mi elección. Twisted Evil

23 Re: ¿Es buen momento para comprarse un pato? el Sáb 25 Jun 2016, 12:21

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
11albert16 escribió:yo creo q sta gente se junta para exarse un cafe y pasar la mañana, xq soluciones dan cada vez menos. y el domingo se t kitan las ganas d votar. enfin...

Albert, me gustaría que dejases de hablar en lenguaje de chat y empieces a escribir todas las palabras completas y correctamente, evitándote los q, x, etc. Ya te lo dijo julio y es la razón por la que todos escribimos bien, ya que cada mensaje de este foro para mi es un artículo de interés y la verdad que me duele la vista al leerlo así. Es mi opinión y espero que puedas cambiarlo un saludo.

antona

pezqueñin
pezqueñin
yo desgraciadamente me compre el pato y cuando mas enganchado estaba con esta pesca llegan los señores de la junta de cyl y prohiben la pesca desde pato , el trenzado y los peces artificiales (en los dos embalses de soria) asi que viendo lo complicado que es esto de pescar en pato (permisos , matriculas etc) he decidido que me toca vender el equipo , pato sonda cañas etc , esta gente le quita la ilusion a cualquiera

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]