Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » zonas donde puedo pescar con pato

zonas donde puedo pescar con pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 zonas donde puedo pescar con pato el Lun 20 Jun 2016, 21:31

11albert16

pezqueñin
pezqueñin
hola. me gustaria que me ayudarais, soy nuevo en la pesca con pato, aun estoy algo verde de lugares donde puedo pescar con mi pato. solo e estado en el embalse de peñarroya. ahora quiero ir al embalse de valdehermoso en la solada. tambien se que se puede en el vicario y alarcon. me confirmais que en todos estos embalses se pueda usar el pato? gracias

2 Re: zonas donde puedo pescar con pato el Lun 20 Jun 2016, 21:57

awa0

pisaríos
pisaríos
En El Vicario seguro que sí, aunque está esquilmado y casi no queda nada. Sólo hay unas pocas zonas donde coger algo.

¿Qué pesca tiene el de La Solana? Sabía que había carpas, pero desconocía que hubiese depredadores.

3 hay muxa variedad el Lun 20 Jun 2016, 22:04

11albert16

pezqueñin
pezqueñin
pues todo son piezas pekeñas, pero tiens muxa variedad. han realizado obras hace unos años y las especies ya van creciendo, y con cantidad, es divertido. tiens blases, carpas royales y comunes, pez gato, bogas, barbos y alguna especie mas. lucios no hay. espero que siga mejorando, y sera un embalse muy divertido. yo antes iba al finisterre y se lo han cargado. el vicario tmb e leido q se lo stan cargando, que pena.

4 Re: zonas donde puedo pescar con pato el Mar 21 Jun 2016, 12:07

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
En Córdoba tambien tienes el embalse de Navallana y el embalse de Puente nuevo, en los dos hay bass muy buenos y lucios, y si vas con pato los vas a flipar!!

5 Re: zonas donde puedo pescar con pato el Mar 21 Jun 2016, 12:21

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En la CH del Guadiana te puedes meter en todos los sitios que este permitido la pesca y el baño
Para la CH del Tajo lo mejor es descargarte la normativa y allí te pone donde puedes y las fechas

6 CH tajo hay q pagar el Mar 21 Jun 2016, 15:09

11albert16

pezqueñin
pezqueñin
en la CH del tajo hay q pagar una cuota. el guadiana y jucar no. tmb un poco injusto pero weno. por ahora tengo que aprender con el pato. este finde otra escapadita

7 cijara una pasada el Mar 21 Jun 2016, 15:12

11albert16

pezqueñin
pezqueñin
al chico que le compre el pato, pescaba en el cijara. dice que es una pasada. en cordoba tmb me dijo que sta muy chulo. en castilla la mancha es que se stan cargando todo. no cuidan las cosas y parece que a la gentuza le gusta mas hacer daño que las cosas bien. que pena.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]