Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » zonas donde puedo pescar con pato

zonas donde puedo pescar con pato

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 zonas donde puedo pescar con pato el Lun 20 Jun 2016, 21:31

11albert16

pezqueñin
pezqueñin
hola. me gustaria que me ayudarais, soy nuevo en la pesca con pato, aun estoy algo verde de lugares donde puedo pescar con mi pato. solo e estado en el embalse de peñarroya. ahora quiero ir al embalse de valdehermoso en la solada. tambien se que se puede en el vicario y alarcon. me confirmais que en todos estos embalses se pueda usar el pato? gracias

2 Re: zonas donde puedo pescar con pato el Lun 20 Jun 2016, 21:57

awa0

pisaríos
pisaríos
En El Vicario seguro que sí, aunque está esquilmado y casi no queda nada. Sólo hay unas pocas zonas donde coger algo.

¿Qué pesca tiene el de La Solana? Sabía que había carpas, pero desconocía que hubiese depredadores.

3 hay muxa variedad el Lun 20 Jun 2016, 22:04

11albert16

pezqueñin
pezqueñin
pues todo son piezas pekeñas, pero tiens muxa variedad. han realizado obras hace unos años y las especies ya van creciendo, y con cantidad, es divertido. tiens blases, carpas royales y comunes, pez gato, bogas, barbos y alguna especie mas. lucios no hay. espero que siga mejorando, y sera un embalse muy divertido. yo antes iba al finisterre y se lo han cargado. el vicario tmb e leido q se lo stan cargando, que pena.

4 Re: zonas donde puedo pescar con pato el Mar 21 Jun 2016, 12:07

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
En Córdoba tambien tienes el embalse de Navallana y el embalse de Puente nuevo, en los dos hay bass muy buenos y lucios, y si vas con pato los vas a flipar!!