Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro » Pamplona inicia hoy el exterminio de peces considerados especies invasoras 15 junio, 2016

Pamplona inicia hoy el exterminio de peces considerados especies invasoras 15 junio, 2016

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

vitxu_91

Pescador
Pescador
awa0 escribió:Pues ya pueden ir metiéndose también con el olivo, la vid, el naranjo, la patata, el tabaco, la mayoría de las razas de perros y gatos, ... vamos que España entera está poblada de especies no autóctonas.
pues si ahí tienes razón compañero, muchas plantas introducidas con fines económicos, hasta si nos ponemos drásticos ni nosotros somos autóctonos ya que la mayoría tenemos mezclas de un montón de pueblos que pasaron por la península.

Un saludo

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
https://youtu.be/24uoQKtFbbU
Y de esto que me decís??? Yo es que me quedo sin palabras, ed indignante...

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Limpiando estanque.

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
me cago en la pu.....
si es que da vergüenza menudo país...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Payasos, ya podrian dedicarse a otras cosas.. pig pig

noox

pezqueñin
pezqueñin
Una pena al final ya no podra uno ni pescar agusto :S

awa0

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Limpiando estanque.

¿Que las carpas enturbian el agua por remover fondos?

A esta "señora" habría que invitarle a una de las aguas más cristalinas que podrá encontrar en la península: Ruidera. Espero que se haga el correspondiente harakiri cuando descubra que allí viven carpas y no precisamente pequeñas.

O igual estoy equivocado y el Tajo tiene ese color por la carpa y no por la mierda que llevan sus aguas.

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Vaya ignorantes... Que le quiten a ellos la comida porque engorda mucho, veras como se vuelven como locos.
Menudos inútiles Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
pero por dios. se podria dar dos descargas en los cojones el tio de la vara electrica. me cag. en sus muelas. lo que le tenian que hacer a ese grupito de subnormales era acrivillarles a boillies y pellets. ya si que seria para liarse a estacazos. de verdad, hay personas( que no se merecen llamarlas asi) que realmente no piensan . entiendo(pero no comparto) que hayan pedido que se incluia estas especies en el catalogo, pero el que haya aprobado esa peticion tiene que tener menos cerebro que un mosquito.ahora mismo estoy asi Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
a los del ayuntamiento de pamplona habria que dejarles con el culo al aire en los san fermines. que no vaya nadie a sus fiestas y que se coman el marron ellos solitos.

vitxu_91

Pescador
Pescador
Que quieren meter barbos ahi? jajajajajaja como saques un barbo de un río con corriente y lo eches a ese estanque te dura dos telediarios esta gente no tiene ni idea de lo que hacen, en fin...

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Ostia no me lo creo, creia que era una broma esto de la electrocucion, venga despues de unos cuantos años metiendo especies invasoras y cararse el ecosistema ahora que esta mas o menos estable lo quieren reventar otra vez menudos hijos de......

andreslevi

pezqueñin
pezqueñin
Es una gran ley,de mierda.Y que pasa con los habitats naturales que se han perdido en este pais para las especies autoctonas. Para mi el daño mas grande viene,de la epoca,de construir los pantanos.Ahora quieren que proliferen las especies de rio en los pantanos.Por que ,no vedan los puntos calientes para el desove del barbo,boga etc.? Eso no interesa....
Piensan con el culo,o hay algun interes?
Saludos.

jose luis fuentes

pezqueñin
pezqueñin
creo que deberían meter en las aguas citadas a esos ecologistas y sacar a los peces antes de aplicar las descargas.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2