Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Jerkbait slender pointer 127 mr

Jerkbait slender pointer 127 mr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jerkbait slender pointer 127 mr el Miér 08 Jun 2016, 22:51

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buenas compañeros, quería preguntaros si alguno de vosotros ha probado este jerkbait de la marca lucky craft y que tal le ha ido sobre todo con los lucios, también donde lo compró y sobre cuanto le costó ya que ando comparando precios por internet pues es un artificial carillo.

Un saludo y gracias

2 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Miér 08 Jun 2016, 23:28

christenis98

pisaríos
pisaríos
Hola buenas. Yo lo compre por internet a alguien y me salio por unos 15 mas gastos de envio (habia comprado otras cosas). El señuelo nada bien, tiene buena accion. El problema que tuve yo fue que lo compre en color spanish alburno, y al principio va bien, pero la potera al usarlo y los roces desgasta la lamina que tiene y en nada se le va el color. Pero en otros colores tiene que ir de fabula. A mi, que soy mas de basses, me ha dado un par de lapiceros, y mira que a mi los lucios nunca me pican. Moviendolo asi al jerck (mira los videos de Kevin van dam) va muy bien y lo puedes usar para casi todas las estaciones. En dias malos marca la diferencia. Tiene una manera de moverse cuando esta parado muy parecida a los peces heridos.
Perdon por el rollo, un saludo.

3 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Jue 09 Jun 2016, 07:39

vitxu_91

Pescador
Pescador
christenis98 escribió:Hola buenas. Yo lo compre por internet a alguien y me salio por unos 15 mas gastos de envio (habia comprado otras cosas). El señuelo nada bien, tiene buena accion. El problema que tuve yo fue que lo compre en color spanish alburno, y al principio va bien, pero la potera al usarlo y los roces desgasta la lamina que tiene y en nada se le va el color. Pero en otros colores tiene que ir de fabula. A mi, que soy mas de basses, me ha dado un par de lapiceros, y mira que a mi los lucios nunca me pican. Moviendolo asi al jerck (mira los videos de Kevin van dam) va muy bien y lo puedes usar para casi todas las estaciones. En dias malos marca la diferencia. Tiene una manera de moverse cuando esta parado muy parecida a los peces heridos.
Perdon por el rollo, un saludo.
De royo nada compañero, un amigo mío lo acaba de comprar en color lucio y babby bass y me comentó que el otro día pescando en una zona con bastante afluencia de pescadores en media hora sacó tres lucios y los demás na de na, no me lo creía pero según el lo que dices tu estando la cosa chunga y el señuelo sacó peces. Tendré en cuenta lo de los vídeos todavía me hace falta pulir mi técnica con los jerks. Un saludo y gracias por la información Christenis98

4 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Jue 09 Jun 2016, 09:28

Guille

Colaborador
Colaborador
Los pointer son muy efectivos, su natación nerviosa produce muchas picadas por reacción. Hay un pescador profesional que le llama el quita bolos, a mi me ha salvado el bolo alguna vez.

https://m.youtube.com/channel/UCNYJPiJfzLRhpvbPIzRDZIA

5 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Jue 09 Jun 2016, 10:55

vitxu_91

Pescador
Pescador
Guille escribió:Los pointer son muy efectivos, su natación nerviosa produce muchas picadas por reacción. Hay un pescador profesional que le llama el quita bolos, a mi me ha salvado el bolo alguna vez.
Gracias por la respuesta Guille, visto lo que comentáis no queda mas remedio que probarlo jeje, eso sí va a costar casi mas el señuelo que la caña. Un saludo

6 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Jue 09 Jun 2016, 14:34

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
Pues de paso los probare yo tambien. esta mañana he sacado yo un lucio con un cranckbait, no me lo creia, pero es un gustazo verlos

7 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Jue 09 Jun 2016, 17:30

vitxu_91

Pescador
Pescador
Enhorabuena por el lucio Curro, yo lo ando buscando por las armerias de por aquí a ver si alguna lo tiene antes de comprarlo por internet sino pues no quedará mas remedio.

Un saludo

8 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Vie 10 Jun 2016, 00:10

curro_127

pezqueñin
pezqueñin
vitxu_91 escribió:Enhorabuena por el lucio Curro, yo lo ando buscando por las armerias de por aquí a ver si alguna lo tiene antes de comprarlo por internet sino pues no quedará mas remedio.

Un saludo
Muchas gracias y suerte en tu busqueda!!!

9 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Dom 12 Jun 2016, 07:08

vitxu_91

Pescador
Pescador
Tras buscar por todas las armerías de mi ciudad y no encontrarlo lo he pillado por ebay por 15 euros con envío incluido. Deseando que llegue para probarlo para ver que tal va.

Un saludo

10 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 14 Jun 2016, 22:44

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Mirate el leviatan de Lucky craft. Caro como una mortaja y difícil de encontrar pero.... COMO PICAN!!!

11 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 14 Jun 2016, 23:30

vitxu_91

Pescador
Pescador
aceitunas escribió:Mirate el leviatan de Lucky craft. Caro como una mortaja y difícil de encontrar pero.... COMO PICAN!!!
ok le echaremos un vistazo compañero, muchas gracias por la recomendación. Un saludo

12 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 21 Jun 2016, 12:36

vitxu_91

Pescador
Pescador
Bueno pues ya llegó el pointer, ahora sólo queda bañarlo en el agua jaja, a ver si da peces

13 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 21 Jun 2016, 16:18

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Seguro que en breve has obtenido los resultados deseados Wink

14 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 21 Jun 2016, 17:14

cesarcold

Colaborador
Colaborador
vitxu_91 escribió:Bueno pues ya llegó el pointer, ahora sólo queda bañarlo en el agua jaja, a ver si da peces

Ayer me llegó ese mismo , pero en color baby bass, se lo compré a un compañero del foro. Este finde lo pruebo, mas que nada por ver como funciona porque dudo que coja nada.
Por lo que me han dicho es un imán para los lucios, a ver si tienes suerte Very Happy

15 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 21 Jun 2016, 23:03

vitxu_91

Pescador
Pescador
JULIO SR escribió:Seguro que en breve has obtenido los resultados deseados Wink
ya os comentaré los resultados, a ver si este finde le bañamos un poco jaja. Un saludo

16 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 21 Jun 2016, 23:04

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:
vitxu_91 escribió:Bueno pues ya llegó el pointer, ahora sólo queda bañarlo en el agua jaja, a ver si da peces

Ayer me llegó ese mismo , pero en color baby bass, se lo compré a un compañero del foro. Este finde lo pruebo, mas que nada por ver como funciona porque dudo que coja nada.
Por lo que me han dicho es un imán para los lucios, a ver si tienes suerte Very Happy
eso mismo me han comentado a mi, también he comprado otro igual a un compañero del foro en ghost blue, para tener dos colores y alternar, ya comentaré resultados de la próxima salida. A ver si tienes suerte y pillas el ansiado lucio César.

Un saludo

17 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 21 Jun 2016, 23:09

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Lucios ya en esta época complicado,este finde voy al bass, y creo que esto es muy grande para ellos, pero asi voy practicando la técnica de cara a otoño Cool
Estoy seguro que tú vas a pillar algún bicharraco en.breve

18 Re: Jerkbait slender pointer 127 mr el Mar 21 Jun 2016, 23:23

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:Lucios ya en esta época complicado,este finde voy al bass, y creo que esto es muy grande para ellos, pero asi voy practicando la técnica de cara a otoño Cool
Estoy seguro que tú vas a pillar algún bicharraco en.breve
si la verdad es que es época complicada para este pez, pero el pasado finde un amigo y yo nos pegamos madrugón y él logró sacar uno majo y yo que se me escapara un lapicerin, en zonas concretas algo siguen picando y para los que tenemos lejos zonas de bass pues intentamos marear a los lucios veraniegos jeje, a ver si es verdad y consigo sacar uno majete que ultimamente o se me piran o son renacuajos pero aún así me hacen ilusión y me divierten.
Un saludo compañero y suerte con esos basses el que intente darle al pointer será uno grandecito quién sabe.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]