Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Pesca de cangrejo desde embarcación

Pesca de cangrejo desde embarcación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pesca de cangrejo desde embarcación el Jue 02 Jun 2016, 17:47

Charly46cdv

pezqueñin
pezqueñin
Buenas, tengo un pato y una barca hinchable. Alguno sabéis si desde alguna de ellas se puede pescar el cangrejo rojo? Es decir si se puede pescar el cangrejo desde embarcaciones consideradas como elementos de "baño".

2 Re: Pesca de cangrejo desde embarcación el Jue 02 Jun 2016, 17:50

Charly46cdv

pezqueñin
pezqueñin
Se me ha olvidado decir que es para pescar en Castilla La Mancha, concretamente en ALBACETE.

3 Re: Pesca de cangrejo desde embarcación el Vie 03 Jun 2016, 10:16

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Buenas no se si se puede o no pescar asi el cangrejo.
Por otro lado te agradecería que pasases a presentarte por su lugar correcto y a leerte las nomas un saludo y gracias

4 Re: Pesca de cangrejo desde embarcación el Vie 03 Jun 2016, 10:20

Charly46cdv

pezqueñin
pezqueñin
Ok

5 Re: Pesca de cangrejo desde embarcación el Vie 03 Jun 2016, 10:20

Charly46cdv

pezqueñin
pezqueñin
Espero más respuestas

6 Re: Pesca de cangrejo desde embarcación el Vie 03 Jun 2016, 19:42

awa0

pisaríos
pisaríos
Yo no veo problema alguno, he mirado la orden de vedas y no veo nada al respecto, salvo que el pato sólo puede meterse en aguas donde esté autorizado el baño.

Lo que no lo veo muy práctico es eso de estar quieto en el pato esperando a que entren los cangrejos al retel y, además, sólo podrás tener uno (por no cumplir el tema distancia).

Otra cosa sería que utilizases el pato para atender los puestos de los reteles.

Ante la duda yo siempre pregunto a la Guardia Civil, que son los que van con la multa por delante sin preguntar.

7 Re: Pesca de cangrejo desde embarcación el Sáb 04 Jun 2016, 18:41

Charly46cdv

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por tu respuesta awa0, a que te refieres con que sólo podré tener un retel?
Ayer por la mañana llamé a la Consejería de agricultura, estos me pasaron con pesca y me comentaron que no pasa absolutamente nada, que el pato no tiene ninguna limitación para la pesca en el Río Jucar.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]