Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Normas y recomendaciones » __Tablón de anuncios, sugerencias y __tutoriales de utilización del foro »  Gracias a todos los que conformais esta gran familia

Gracias a todos los que conformais esta gran familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Quiero agradeceros a todos en general la convivencia que he podido disfrutar en este foro con todos y cada uno de vosotros, lo que he podido aprender de otras técnicas diferentes a la que yo practico en las cuales sois grandes maestros y el haberme sentido parte de esta gran familia. Creo que mi tiempo en este foro a tocado el fin pues he sido incapaz de hacer entender verdaderamente que es y que significa el carpfishing. Quiero marcharme tal como he entrando con toda la humildad que tengo , y saber que dejo a muchos que considero amigos. Quizás si algún día cambia el concepto que muchos tienen sobre los que practicamos la pesca de ciprinidos sea el momento de volver, hasta entonces solo me queda que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Un gran abrazo a todos y hasta siempre amigos.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Alex Fishing escribió:Quiero agradeceros a todos en general la convivencia que he podido disfrutar en este foro con todos y cada uno de vosotros, lo que he podido aprender de otras técnicas diferentes a la que yo practico en las cuales sois grandes maestros y el haberme sentido parte de esta gran familia. Creo que mi tiempo en este foro a tocado el fin pues he sido incapaz de hacer entender verdaderamente que es y que significa el carpfishing. Quiero marcharme tal como he entrando con toda la humildad que tengo , y saber que dejo a muchos que considero amigos. Quizás si algún día cambia el concepto que muchos tienen sobre los que practicamos la pesca de ciprinidos sea el momento de volver, hasta entonces solo me queda que daros las gracias a todos y cada uno de vosotros. Un gran abrazo a todos y hasta siempre amigos.

Alex si haces esto por el post que he subido no me sentiré bien. Lo primero que especifiqué en ese post es que no se podía generalizar por algún caso aislado, entiendo perfectamente lo que es el carpfishing, me leo cada post que subes, y precisamente por ayudarme a comprenderlo te puse a ti de ejemplo. Si te vas a ir por haberme equivocado en la terminología una vez al llamar a esa gentuza gente que practica el carpfishing los siento, pero por otro lado si te das cuenta no se les puede llamar ni pescadores. Si miras el otro post verás que me disculpé con tigo por si te molestó.

Y si dices que no has logrado hacer entender el significado del carpfishing estas muy equivocado porque con migo al menos lo has conseguido, con cada articulo que publicas y cada video que subes. Y si has conseguido eso con migo (y con mas personas te lo aseguro) ya has tenido un gran avance. Espero que me respondas compañero ya que me quedo con mal cuerpo. Un abrazo.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
En este caso me atrevo a dar mi desacuerdo con tu decisión y me mosquea que te sientas obligado a dejarnos. Espero no meterme donde no me llaman, pero considero que nadie ha atacado a los que practican el Carp.
Puedo hablar como pescador de mosca, no mosquero, ya que practico otras modalidades y recuerdo que hace años, cuando el Carp era casi desconocido, se hablaba de las excelencias de la pesca a mosca, como referente al captura y suelta, el respeto por el medio y el pez, etc... y en cambio, veias "pescadores" a cola de rata, con el cesto de mimbre para las capturas.
Con esto quiero decir que de pescadores y pescaderos los hay en todas las modalidades y si bien alguno, utilice equipo de Carp, ignorando la disciplina de la modalidad, para su propio beneficio.
Por favor no hagas algo de lo que te vas a arrepentir.
Un abrazo, amigo

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
--Creo que mi tiempo en este foro a tocado el fin pues he sido incapaz de hacer entender verdaderamente que es y que significa el carpfishing. -- en mi umilde opinion creo que te estas equivocando en hacer esta afirmacion. no tienes ni idea lo mucho que has ayudado a la gente a entender y aprender sobre el CARP-FISHING. por mi parte , porque el curro no me lo permite que si no ya habria quedado contigo en persona para tomar algo y de paso seguir aprendiendo de un gran amante de la naturaleza como tu. realmente no se en que te basas para decir eso y si te das por vencido quizas un dia te arrepientas de haberlo hecho. nadie dijo que el camino de la enseñanza fuera facil pero cuando ves que hay personas que agradecen tu esfuerzo pues te llena de orgullo. orgullo es lo que debes de sentir tu ,Alex , y orgullosa debe de estar la gente que te conoce y que te tienen como amigo. te pido que reflexiones sobre tu decision y que por el bien de esta modalidad tan bonita sigas con tu trabajo bien hecho en cuanto a la enseñanza de lo que es realmente el Carp-fishing. un abrazo amigo.

cesarcold

Colaborador
Colaborador
No sé que es lo que ha pasado pero te pido que te reeplantees la decisión, Alex.
Tú eres uno de los que siempre está ahí posteando cosas interesantes, echando una mano en todo momento y, qué narices, sin tí la mitad de días el foro carecería de nuevos hilos
Si no hay vuelta atrás lo respeto, por supuesto, pero se te echaría mucho en falta!

juanillotorre1

Moderador
Moderador
No me gusta nada oír estas noticias, creo que eres todo un ejemplo a seguir y un verdadero maestro del carp fishing y que respeta la naturaleza como tu, has de replantearte la situación de lo ocurrido , la balanza se inclina a que sigas aqui , lo demás es tu decisión y la respetamos, pero es una pena

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Pues esto si que es una lastima se nos marcha un grande del foro y grande como persona,no se que habrá pasado ni cuales son lso motivos pero la verdad me disgusta leer esto

vitxu_91

Pescador
Pescador
Me entristecería mucho Alex que dejaras el foro ya que tus post son una auténtica maravilla y una fuente documental valiosísisma que cedes a todos los compañeros de manera altruista, respecto de lo que dices que no has conseguido hacer entender a la gente lo que es el carpfishing estoy en desacuerdo, creo que eres de las personas que mejor muestras a la gente desde tus post lo que esta modalidad-filosofía es y no es tarea fácil hacerlo escribiendo, por lo que por favor replanteate la idea de dejar el foro pero respetaré tu decisión sea cual sea.

Un abrazo máquina

pardal

Miembro honorario
Miembro honorario
Alex:
Por supuesto tu decisión de dejar el foro es solo tuya pero si sería conveniente que valoraras si realmente merece la pena dejarnos a los compañeros sin tus aportes.
Yo quizas no soy objetivo al pedirte q reconsideres tu decisión porque me interesa mucho que continúes enseñándome mediante este foro tu conocimiento y experiencia y aunq debido a q no soy un apasionado de la pesca, seguro q no llegare a practicar tu modalidad pero si me sirve para si se equivoca una carpa y pica, aprender a devolverla de la mejor manera posible.
Creo que si has sabido plasmar y con nota lo que significa la modalidad q practicas pero yo creo q lo más importante es enseñarnos muchas cosas día a día con tus aportes al foro.
Que personas como yo quizás no intervengamos asiduamente para daros las gracias a ti y a otros compañeros por vuestros artículos, relatos, fotos, no significa que no valoremos y mucho todo lo que hacéis. Es más algunos nos leemos casi todo lo que escribís no sólo por ampliar conocimientos sino más por simple admiración hacia gente como tú que amáis con tanta pasión esta afición.
Y seguro q muchos más, piensan lo mismo aunque no escriban pero si lean el foro.
Lo dicho, gente como tú es muy necesaria tanto para los que aman la pesca como para los que nos produce sincera admiración comprobar lo que mueve esta afición.

Un fuerte abrazo

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Que vaya todo bien y nos vemos en la orilla Alex

No ando mucho por aquí no se que ha pasado.
Todo lo que he leido de ti han sido consejos y buenas palabras.

Saludos!

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Lo que te tenía que decir ya lo he hecho por privado Sad

Allá donde vallas, recuerda que esta es tu casa y que aquí te esperan muchos amigos con los brazos abiertos por si decides cambiar de opinión.

Un abrazo y suerte

Admin

Admin
Alex, personas con tu calidad humana hay pocas, si además sumamos tu conocimiento de la pesca y en especial de la modalidad del carp fising reducimos muchísimo más el círculo, pero añadiendo la solidaridad que demuestras hacia aquellos que tienen inquietud por los detalles de este deporte me temo que eres una especie en extinción. Por favor no te extigas, ya sea en este foro, otros foros u otras plataformas continua la labor que empezaste y sigue ayudando a la gente y a la modalidad de pesca que prácticas.
Por mi parte solo puedo decirte que  en el foro has dejado tu ADN, que para ti no hay puertas de salida ni de entrada, así que si te vuelves a sentir con ánimo de ayudar es como si nunca te hubieras despedido.

Gracias ¡¡¡

http://www.sedientosdepesca.net

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]