Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Sitios por santa ana

Sitios por santa ana

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sitios por santa ana el Jue 26 Mayo 2016, 11:16

Mystic Haze

pezqueñin
pezqueñin
Buenas. pues a ver,tengo idea de ir dentro de poco al embalse de Santa Ana ya que me cae relativamente cerca. El problema es que no me conozco para nada la zona. Y no se sitios para pescar el tema es encontrar algún sitio de fácil acceso con coche. No para todo terreno. Y la zona a poder ser con buena orilla. Yo me llevaría el pato pero el amigo no tiene y tendria que pescar desde orilla. Otro tema es donde sacar el permiso de pesca para el día ya que es coto. Un saludo

2 Re: Sitios por santa ana el Vie 17 Feb 2017, 10:50

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
hola,

yo he estado pescando en Santa Ana, en la zona proxima a Tarazona...hay buenos accesos, y a comienzos de verano, he visto sacar unos bass bastante majos... y tambien luciopercas medianas...

Yo estuve tentando a los Lucios, pero no logre tener exito... supongo que habra poca densidad, es un pantano muy grande... y es dificil dar con ellos.

Te deseo mucha suerte... y cuentanos que tal te va en la jornada de pesca.

Lineas tensas!!

3 Re: Sitios por santa ana el Vie 17 Mar 2017, 11:46

salvelinus

pezqueñin
pezqueñin
Disculpame... porque el pueblo no se llama Tarazona ( No ).. se llama Alberola....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]