Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » Ingreso tasa navegación

Ingreso tasa navegación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ingreso tasa navegación el Mar 24 Mayo 2016, 00:55

maka

Colaborador
Colaborador
Buenas noches!

A principios de febrero recibí la autorización(las hojas que te envían para hacer el pago) de navegación de la CHT.
Como hasta finales de Julio no esta permitido navegar en la mayoría de los sitios a los que voy,no tenía prisa en pagarlo.
Ahora la he buscado porque se va acercando la hora y veo que por detrás pone que si no lo pagas en el periodo voluntario habrán intereses de demora y recargos.
Mañana la voy a pagar. Evil or Very Mad
Alguien ha pasado por esto?

2 Re: Ingreso tasa navegación el Mar 24 Mayo 2016, 09:01

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Yo se que había un plazo para pagar, pero nunca me demora ya que los de la CHT tienen muy malas pulgas y con poco te la echan para atras

3 Re: Ingreso tasa navegación el Mar 24 Mayo 2016, 09:39

maka

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:Yo se que había un plazo para pagar, pero nunca me demora ya que los de la CHT tienen muy malas pulgas y con poco te la echan para atras
no es por el importe de los intereses que de 20€ serán unos pocos euros sino lo que tú dices,que me anulan la autorización o vete a saber Laughing

4 Re: Ingreso tasa navegación el Mar 24 Mayo 2016, 13:04

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
maka escribió:
no es por el importe de los intereses que de 20€ serán unos pocos euros sino lo que tú dices,que me anulan la autorización o vete a saber Laughing

....es que como te la echen para atras, la vas a tener que pedir otra vez y como sabrás , la tienes que pedir con dos meses de antelación a la fecha que solicitas; es decir, que si la pides hoy, la fecha que solicitas debería de ser a partir de dentro de dos meses, ya que si es antes seguro que te la tiran otra vez.

Que tengas suerte y solo te cobren recargo, ya nos dirás. ...

5 Re: Ingreso tasa navegación el Mar 24 Mayo 2016, 13:24

maka

Colaborador
Colaborador
JULIO SR escribió:
maka escribió:

....es que como te la echen para atras, la vas a tener que pedir otra vez y como sabrás , la tienes que pedir con dos meses de antelación a la fecha que solicitas; es decir, que si la pides hoy, la fecha que solicitas debería de ser a partir de dentro de dos meses, ya que si es antes seguro que te la tiran otra vez.

Que tengas suerte y solo te cobren recargo, ya nos dirás. ...
de momento la pagué hoy y solo la tasa.Aunque me imagino que si hay recargos,intereses,etc me llegará una carta.
Vamos,una máquina sacacuartos muy bien engrasada,no falla

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]