Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca desde embarcación, información y p_permisos » CHT embalses en los que se permite la pesca desde embarcación en Madrid

CHT embalses en los que se permite la pesca desde embarcación en Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sniper

pezqueñin
pezqueñin
Hola soy nuevo en el foro, hace poco un compañero y yo hemos solicitado el permiso a la CHT para poder navegar y nos lo han concedido , pero no nos queda muy claro donde podemos prácticar la pesca en Madrid desde embarcación por ejemplo el embalse del vellón es navegable pero esta prohibido la pesca desde embarcación, si alguien puede aclararnos un poco, gracias.

peskandres

Admin
El Vellón el problema es que es coto, en la Jarosa pasa igual (Este no es de la CHT). Yo creo que si no es coto no hay ningún problema en ninguno que yo conozca ahora mismo.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

Sniper

pezqueñin
pezqueñin
Gracias peskandres me informare más a fondo sobre todos los demás embalse.

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Descargate las normas de la Confederación Hidrográfica del Tajo y en ella te viene el listado de sitios donde se puede y en que fechas se puede.

Por cierto, en el Vellón no se puede meter el pato a excepción de cuando el coto organiza el open lucio en pato.

Sniper

pezqueñin
pezqueñin
Gracias Julio, Descargadas!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]