Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Puedes atrapar un pez con un iphone?! Ver y descubrir!

Puedes atrapar un pez con un iphone?! Ver y descubrir!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Pues mira el siguiente vídeo y lo descubrirás.

vitxu_91

Pescador
Pescador
Shocked Shocked Shocked increible y curioso , gracias por compartirlo.

Un saludo

christenis98

pisaríos
pisaríos
Pues la proxima que voy a cijara cojo mi LG , que ya tiene un par de grietas y la camara falla, y a probar. Lo probare al amanecer y atardecer, como es negro, se ve mejor. O si no me bajo una foto de un alburno y ya esta Laughing Laughing Laughing

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
christenis98 escribió:Pues la proxima que voy a cijara cojo mi LG , que ya tiene un par de grietas y la camara falla, y a probar. Lo probare al amanecer y atardecer, como es negro, se ve mejor. O si no me bajo una foto de un alburno y ya esta Laughing Laughing Laughing
mas te vale hacerlo. si no te lo voy a tirar yo mismo. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

christenis98

pisaríos
pisaríos
Pues yo hago lo mismo con el tuyo. Ademas es plateado, tiene que ir bien a medio dia, asi cubrimos todas las horas

AdriancitoCarpitas

pezqueñin
pezqueñin
Tutorial de como pescar con mucho dinero Razz

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]