Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Equipo para lucio

Equipo para lucio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Equipo para lucio el Jue 12 Mayo 2016, 14:24

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Hola qusiera que me aconsejarais un equipo para lucio tanto de oriya como de pato. La caña maximo 100 euros y el carrete me tiran los shimano. Mejor spinnig o casting? Yo nunca e usado casting pero ya me direis. Un saludo

2 Re: Equipo para lucio el Jue 12 Mayo 2016, 19:33

Mystic Haze

pezqueñin
pezqueñin
Hola,pues yo hace 1 mes me hice con una Hart absolut toro de 2.30 y la verdad que de momento me va de lujo. vale en torno de los 65 euros. a ver si algun compañero mas la tiene y te puede dar opinion igual.

3 Re: Equipo para lucio el Jue 12 Mayo 2016, 20:47

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por el precio que manejas hay mucho y bueno, tienes buenas cañas de casi cualquier marca.
Lo que deberías tener claro es si quieres spinnig o casting.
Aunque si quieres probar con casting, al ser señuelos más grandes (lucios), lo tendrás algo más fácil que si lo hicieses con señuelos bastantes más ligeros

4 Re: Equipo para lucio el Jue 12 Mayo 2016, 21:22

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Como te dice Julio lo primero elegir si casting o spining por ese precio tienes muchas opciones y muy buenas por ejemplo vega tiene cañas muy muy buenas a precios muy buenos

5 Re: Equipo para lucio el Jue 12 Mayo 2016, 21:42

cebry23

pezqueñin
pezqueñin
Para lucio que es mejor casting o spinnig? Y de carrete que me aconsejais de shinano?

6 Re: Equipo para lucio el Jue 12 Mayo 2016, 21:51

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
cebry23 escribió:Para lucio que es mejor casting o spinnig? Y de carrete que me aconsejais de shinano?

Ni mejor ni peor, va por gustos. Un equipo de sppining de buena calidad te va a salir mas barato que uno de casting de la misma calidad.

7 Re: Equipo para lucio el Jue 12 Mayo 2016, 22:13

Jordi8392

pezqueñin
pezqueñin
A mi me acaba de llegar la detour premier de spinning en heavy tiene buena pinta, además está en 70€, de carrete no sabria decirte

8 Re: Equipo para lucio el Vie 13 Mayo 2016, 09:46

cesarcold

Colaborador
Colaborador
fafa_fuenla escribió:Como te dice Julio lo primero elegir si casting o spining por ese precio tienes muchas opciones y muy buenas por ejemplo vega tiene cañas muy muy buenas a precios muy buenos

Estoy contigo, las cañas Vega tienen unos precio muy competitivos y son de gran calidad

9 Re: Equipo para lucio el Sáb 14 Mayo 2016, 09:40

mascarrete

pezqueñin
pezqueñin
Yo tambien tengo hart absolutu toro de spinning.y la verdad que va muy bien .2.30 accion 20 /60.la uso para ondulatorios y pikis de 35 a 45 gramos.carrete tengo un 4000 de 10 rodamientos. Solo faltan los lucios de dos digitos .

10 Re: Equipo para lucio el Dom 22 Mayo 2016, 13:35

Sniper

pezqueñin
pezqueñin
Hola yo también tengo una absolut toro 2,13 MH y accion 7-28, una caña muy recomendable.

11 Re: Equipo para lucio el Dom 22 Mayo 2016, 15:06

peskandres

Admin
Yo cogería un Calcutta (Shimano) de carrete y caña no sé decirte modelos, pero que sea Heavy por lo menos y acción de punta y deberías ir de lujo. Todo esto en Casting, yo por lo menos estoy más cómodo con casting que con spinning para pescar depredadores a lance.

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

12 Re: Equipo para lucio el Lun 23 Mayo 2016, 01:43

maka

Colaborador
Colaborador
cebry23 escribió:Hola qusiera que me aconsejarais un equipo para lucio tanto de oriya como de pato. La caña maximo 100 euros y el carrete me tiran los shimano. Mejor spinnig o casting? Yo nunca e usado casting pero ya me direis. Un saludo
si te compras casting olvídate de lances largos o señuelos de poco peso

13 Re: Equipo para lucio el Lun 23 Mayo 2016, 16:51

Sniper

pezqueñin
pezqueñin
Si buscas un carrete de shima yo miraría el shimano catana 2500, yo tengo un 1000 lo utilizo para trucha con una caña de 1.80 y bastante bien, también está el nexave no lo conozco aunque imagino que debe ir  bien.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]