Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Pesca con Pato y Kayak » Sirve cualquier kayak

Sirve cualquier kayak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Sirve cualquier kayak el Miér 11 Mayo 2016, 23:34

Juan Gami

pezqueñin
pezqueñin
Sirve cualquier Kayak para pescar o tiene que ser alguno en especial? Es que no la quiero liar y tirar el dinero, que me recomiendan? alguien que tenga alguno y este contento! Shocked

2 Re: Sirve cualquier kayak el Miér 25 Mayo 2016, 12:51

Mystic Haze

pezqueñin
pezqueñin
Hola. A ver pues yo tengo el hart vi defender. Es mi primer pato y la verdad que estoy contento con el. El único fallo son las aletas que llevo que son una birria venían con el pato...

3 Re: Sirve cualquier kayak el Vie 27 Mayo 2016, 11:12

awa0

pisaríos
pisaríos
Llámame loco, pero creo que pregunta por kayak, no por patos Laughing

4 Re: Sirve cualquier kayak el Vie 27 Mayo 2016, 14:42

miguelcijara

Colaborador
Colaborador
coincido con el compi. la pregunta va sobre kayak. y la respuesta es no. pescar puedes pescar desde cualquiera pero seria mucho mejor usar uno que esta preparado para esta actividad ya que cumplen con otras caracteristicas. tienes que tener claro lo que supone tener un artilugio como ese . me refiero al transporte , almacenaje y el sitio donde vayas a usarle.

5 Re: Sirve cualquier kayak el Vie 27 Mayo 2016, 21:20

Mystic Haze

pezqueñin
pezqueñin
Aiba jajaj lo siento se me fue la olla.

6 Re: Sirve cualquier kayak el Vie 01 Jul 2016, 11:49

Ivan aspas

pezqueñin
pezqueñin
Buenas Juan:
Lo primero comentarte que casi cualquier kayak autovaciable es apto para la pesca , depende de donde y que vayas a pescar es recomendable uno u otro .
Si vas a pescar en mar uno estrecho y largo es lo ideal porque sera mas rapido , para rio uno ancho te dara mas estabilidad ,luego los tienes a pedales pero eso ya lo que te quieras gastar yo pesco con hobie kayak para mi el mejor kayak del mercado para la pesca si tienes alguna duda mandame un privado o llamame al 617 90 75 53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]