Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » La maldición de un día de pesca V2 (Tras los lucios)

La maldición de un día de pesca V2 (Tras los lucios)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vitxu_91

Pescador
Pescador
Hoy he ido junto con un amigo a una zona que teníamos poco pescada a ver si salía algún lucio. Al llegar a la zona a eso de las nueve menos algo hemos comenzado a pescar usando pikis y swimbaits realistas, ya que el agua había clareado bastante desde la última vez. Tras un rato sin picadas me he decidido a cambiar de señuelo usando esta vez un cannibal shad de 12,5 cm color perch, al lanzar en una zona con bastantes algas y traer el señuelo casi en superficie un pequeño lucio ha decidido atacarlo, la picada ha sido preciosa pego el cachete pero tras dos cabezazos se suelta Mad . No me desanimo y sigo trabajando el cannibal por los algueros, pasado un rato trayendo el señuelo un poco mas profundo pica otro pequeño lapicero que si que parece que clavo bien y al alzarle para sacarle del agua pues usar la sacadera me parecía excesivo para ese pequeño pez se revuelve y al agua. Lamentaciones y vuelvo a lanzar, cuando traía de nuevo mi vinilo noto que nada raro, resulta que el pequeñín que se acababa de escapar se ha llevado la cola de este.

Cambio de señuelo, pongo una ondulante pues mi amigo acababa de clavar uno kilero con una similar, tras un rato sin picadas ya pescando la otra orilla noto un parón y de repente empieza a salir hilo del carrete, esta vez si lo tengo bien clavado pensé y este era decente, iluso yo tras un breve combate intentando que el pez no se metiera en unas ramas sumergidas cabezazo y se ha zafado del anzuelo. Ahí ya me he empezado a venir abajo y las picadas han cesado pero bueno contento de pasar unas horas entretenidas en la naturaleza aunque no haya conseguido sacarme la foto con ninguno de los tres, la pesca es así otro día habrá mas suerte.

Un saludo y perdón por soltar el royo y por tomar prestado el título a César jaja. Os dejo una foto de como ha quedado mi pobre cannibal tras el percance. Un saludazo y buena pesca.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
Por mi parte, de rollo, ninguno. es más, se agradecen relatos de este tipo. Al menos, si no podemos salir, disfrutamos de las experiencias de los demás.
Aunque hayas vuelto bolo, como todos en mas ocasiones de las que desearíamos, seguro que aprendiste algo.
La próxima vez, ¡la venganza será terrible! no lo dudes.
Un abrazo amigo

vitxu_91

Pescador
Pescador
Jovi64 escribió:Por mi parte, de rollo, ninguno. es más, se agradecen relatos de este tipo. Al menos, si no podemos salir, disfrutamos de las experiencias de los demás.
Aunque hayas vuelto bolo, como todos en mas ocasiones de las que desearíamos, seguro que aprendiste algo.
La próxima vez, ¡la venganza será terrible! no lo dudes.
Un abrazo amigo
eso no lo dudes Jovi hoy he aprendido a pescar en algueros, cosa que tenía pendiente, también he aprendido que aunque sea un día de mucha actividad y picadas las cosas se pueden torcer y puedes no lograr sacar peces la suerte supongo que hoy no ha estado de mi lado, pero no pasa nada la próxima salida mas y mejor. Un saludo compañero

Walltoya

pisaríos
pisaríos
Gran relato, las picadas ya te hacen disfrutar aunque no salgan.
Me das mucha envidia creeme y de verdad que enhorabuena por las picadas y el gran rato que has pasado.

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
Muy entretenido el relato, ya sabes que esto es cuestión de perseverar, los lucios están ahí y seguro que el proximo dia se dará mejor, un saludo!

vitxu_91

Pescador
Pescador
Walltoya escribió:Gran relato, las picadas ya te hacen disfrutar aunque no salgan.
Me das mucha envidia creeme y de verdad que enhorabuena por las picadas y el gran rato que has pasado.
En eso coincido contigo compañero, las picadas fueron espectaculares y con el agua tan clara se vieron de lujo, pero ya sabes como que te queda una espinita clavada por no poder sacar al pez, aunque como bien dices se disfrutan de lo lindo cuando están tan activos. Un saludo

vitxu_91

Pescador
Pescador
diegodenavas escribió:Muy entretenido el relato, ya sabes que esto es cuestión de perseverar, los lucios están ahí y seguro que el proximo dia se dará mejor, un saludo!
si señor como yo digo insistir, persistir y nunca desistir, eso espero Diego a ver si la próxima salida podemos poner una fotillo nueva. Un saludo campeón

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Vamos a tener que montar el club de "Los humillados por los lucios", Vitxu! Jajaja
Tal y como dicen los compañeros, se agradecen mucho los relatos, cuando nos vemos obligados a quedar en seco leer estas historias es lo más cercano a sacar las cañas.
Mira que son puñeteros los bichos, clavarlos bien es más difícil de lo que parece. Pero esas picadas y el espectáculo de verlos ya valen la pena, aparte dices que uno lo has orillado y casi sacado del agua, eso cuenta como captura!
Los tienes bien localizados y ya acabarás retratándolos, tu tranquilo. Wink

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:Vamos a tener que montar el club de "Los humillados por los lucios", Vitxu! Jajaja
Tal y como dicen los compañeros, se agradecen mucho los relatos, cuando nos vemos obligados a quedar en seco leer estas historias es lo más cercano a sacar las cañas.
Mira que son puñeteros los bichos, clavarlos bien es más difícil de lo que parece. Pero esas picadas y el espectáculo de verlos ya valen la pena, aparte dices que uno lo has orillado y casi sacado del agua, eso  cuenta como captura!
Los tienes bien localizados y ya acabarás retratándolos, tu tranquilo.  Wink
jajaja me gusta el nombre para el club mi padre dice que también se une que a él si que se lo hacen pasar mal al pobre. Si mas o menos cada vez me cuesta menos encontrarlos y según haga el día se donde hay que ir a bañar el señuelo, coincido contigo que clavarlos es chungo como mueran mal pufff. Un saludo máquina

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Vitxu gracias por compartir tu relato con todos nosotros, animo y perseverancia que los tienes localizados, mentalizate de que mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo, tu por lo menos los ve pero nosotros que practicamos el carpfishing nos podemos tirar horas incluso dias sin ver escamas y terminas la sesion bolo y ya estas pensando en la proxima salida. Que tiene la pesca que nos engancha de esta manera ?. Un saludazo y duro con ellos Vitxu.

vitxu_91

Pescador
Pescador
Alex Fishing escribió:Vitxu gracias por compartir tu relato con todos nosotros, animo y perseverancia que los tienes localizados, mentalizate de que mas vale un mal dia de pesca que un buen dia de trabajo, tu por lo menos los ve pero nosotros que practicamos el carpfishing nos podemos tirar horas incluso dias sin ver escamas y terminas la sesion bolo y ya estas pensando en la proxima salida. Que tiene la pesca que nos engancha de esta manera ?. Un saludazo y duro con ellos Vitxu.
a mí lo que me engancha es eso, localizar los peces las posturas que adoptan atendiendo a las condiciones del día o del lugar a pescar, también me engancha verlos picar si las condiciones del día lo permiten y mas si se trata de lucios la picada de este es de las que mas me gustan. En tu modalidad es cierto que no se ven las picadas ya que se pesca a mas distancia supongo que será parecida a la pesca a fondo que esa si la he practicado cuando empecé o la pesca a la inglesa la cual de vez en cuando sigo practicando. Un saludo

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Es lucio es un pez fantástico, una criatura distinta a cualquier otra especie. Dudo que sus detractores lo hayan pescado como es debido ni estudiado su comportamiento, porque de todos los peces este tiene algo especial.Desde luego es un pez que cuando lo descubres bien engancha!

vitxu_91

Pescador
Pescador
cesarcold escribió:Es lucio es un pez fantástico, una criatura distinta a cualquier otra especie. Dudo que sus detractores lo hayan pescado como es debido ni estudiado su comportamiento, porque de todos los peces este tiene algo especial.Desde luego es un pez que cuando  lo descubres bien engancha!
yo desde que vi sacar el primero a otro pescador cuando era pequeño pescando cangrejos con mi tío me fascinó. Y pasaron mas de 10 años hasta que me decidí a empezar a intentar pescarlo y cuando saqué el primero me enganche de lleno, se podría decir que soy ahora mismo un lucihólico Very Happy jajaj

Un saludo!

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
buen relato

vitxu_91

Pescador
Pescador
fafa_fuenla escribió:buen relato
Muchas gracias! Un saludo

cesarcold

Colaborador
Colaborador
vitxu_91 escribió:
cesarcold escribió:Es lucio es un pez fantástico, una criatura distinta a cualquier otra especie. Dudo que sus detractores lo hayan pescado como es debido ni estudiado su comportamiento, porque de todos los peces este tiene algo especial.Desde luego es un pez que cuando  lo descubres bien engancha!
yo desde que vi sacar el primero a otro pescador cuando era pequeño pescando cangrejos con mi tío me fascinó. Y pasaron mas de 10 años hasta que me decidí a empezar a intentar pescarlo y cuando saqué el primero me enganche de lleno, se podría decir que soy ahora mismo un lucihólico Very Happy jajaj

Un saludo!

Qué me vas a contar, a los 8 años saqué mi primer lucio, un pequeñajo de kilo y medio, desde entonces es una obsesión!

JULIO SR

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
La verdad es que os habéis juntado un grupito muy majo, que con vuestros relatos  nos hacéis más llevadero ese tiempo transcurrido entre salida y salida, y eso es de agradecer.

Muchas gracias por compartir la jornada y el próximo día a por la revancha 

Un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]