Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Carrete spinning

Carrete spinning

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Carrete spinning el Vie 06 Mayo 2016, 16:37

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Buenas. Estoy pensando comprar un nuevo equipo de spinning para trucha, bass y ocasionalmente Lucio o barbo.
Que carrete me recomendaríais para una caña de 2,10m con una acción 7-25g? Entre el shimano catana rb 2500 o el mitchell 300 premium? Y que hilo me recomendaríais de más o menos 7€?

2 Re: Carrete spinning el Vie 06 Mayo 2016, 17:18

vitxu_91

Pescador
Pescador
luispesca escribió:Buenas. Estoy pensando comprar un nuevo equipo de spinning para trucha, bass y ocasionalmente Lucio o barbo.
Que carrete me recomendaríais para una caña de 2,10m con una acción 7-25g? Entre el shimano catana rb 2500 o el mitchell 300 premium? Y que hilo me recomendaríais de más o menos 7€?
carrete mírate el sienna 2500fd, yo lo tengo y estoy encantado con el. Un saludo

3 Re: Carrete spinning el Vie 06 Mayo 2016, 17:29

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
vitxu_91 escribió:
luispesca escribió:Buenas. Estoy pensando comprar un nuevo equipo de spinning para trucha, bass y ocasionalmente Lucio o barbo.
carrete mírate el sienna 2500fd, yo lo tengo y estoy encantado con el. Un saludo

Tiene buena pinta. Los otros dos los había visto de 50€ rebajados a 35€, asique pensé que eran buenas oportunidades. De entre el sienna, el mitchell y el catana cual te parece mejor por el mismo precio?

4 Re: Carrete spinning el Vie 06 Mayo 2016, 23:19

vitxu_91

Pescador
Pescador
El catana es el que menos rodamientos tiene y encima freno trasero que a mi no me gusta demasiado, lo prefiero adelante. El sienna gana a este por un rodamiento tiene 4, mirando el mitchell tampoco tiene mala pinta y tiene freno delantero y un rodamiento mas que el sienna (5) pero no lo he probado así que no te puedo dar mas detalles, yo elegiría entre estos dos últimos.

Un saludo

5 Re: Carrete spinning el Sáb 07 Mayo 2016, 17:42

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
vitxu_91 escribió:El catana es el que menos rodamientos tiene y encima freno trasero que a mi no me gusta demasiado, lo prefiero adelante. El sienna gana a este por un rodamiento tiene 4, mirando el mitchell tampoco tiene mala pinta y tiene freno delantero y un rodamiento mas que el sienna (5) pero no lo he probado así que no te puedo dar mas detalles, yo elegiría entre estos dos últimos.

Un saludo

Muchas gracias, intentare decidir

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]