Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » La basura no vuelve sola

La basura no vuelve sola

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 La basura no vuelve sola el Mar 03 Mayo 2016, 21:49

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Recuerda llevarte todo lo que has llevado a la playa,rio,lago,charca o a la montaña, etc..

.

2 Re: La basura no vuelve sola el Jue 05 Mayo 2016, 10:32

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
muy bueno el cartel

3 Re: La basura no vuelve sola el Jue 05 Mayo 2016, 13:06

NAZGUL

pezqueñin
pezqueñin
De verdad que no lo puedo entender, como puede haber gente tan guarra. Estoy arto de ver la latita de maiz y la bolsas de engodo por los suelos tiradas.

4 Re: La basura no vuelve sola el Vie 29 Jul 2016, 09:50

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
por desgracia esto cada vez pasa mas, nuestra querida pedriza ahora tiene limitaciones por culpa de estas personas que van dejando toda la mierda que llevan por su paso, pero me alegro por una parte para que nos demos cuenta del daño que estamos causando, también digo por otro lado a los pescadores los hilos y los botes de maiz no tienen patas, en picadas han dejado de mantener la orilla del lado del pueblo por los cerdos ahora esta salvaje y mas limpia que cuando era pequeño.
un saludo.
y mantengamos nuestro planeta limpio

5 Re: La basura no vuelve sola el Dom 31 Jul 2016, 05:53

roberto59

pezqueñin
pezqueñin
teneis razon y es que la gente enseguida se equipa para andar por el monte o la orilla de los rios, en especial en estos meses de vacaciones pero no piensan en la basura que dejan tras de si. con lo poco que cuesta llevar una bolsa de basura y cuando regresemos a los puntos de partida y pasemos por algun pueblo depositar las botellas de agua, botes, etc.. en los contenedores

6 Re: La basura no vuelve sola el Dom 31 Jul 2016, 09:06

Chriswin

pezqueñin
pezqueñin
Es una locura compañero, se olvidan de las botellitas he incluso de sartenes, tupers, bolsas, y todo eso acaba en el rio contaminando nuestras aguas, a si pasa en el tajo, el otro dia estube pescando en el canal y se acerco un hombre y me dijo que el se bañaba alli y yo ni le he llegado a tocar

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]