Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » PECERA

PECERA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

126 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 23:36

peskandres

Admin
Este es el mío, mirar como come Twisted Evil

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

127 Re: PECERA el Jue 30 Ago 2012, 00:19

exosjavis

pisaríos
pisaríos
bestial me encanta el ataque del bass pero el k yo tengo es menos activo qeu el de los videos ahora mismo sta inspeccionando la superfucie

128 Re: PECERA el Jue 30 Ago 2012, 00:31

peskandres

Admin
Dale tiempo, porq esté dos o tres días sin comer no le va a pasar nada, a pertir de ahí puedes empezar a preocuparte Wink

129 Re: PECERA el Vie 31 Ago 2012, 23:05

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
Experto en acuarios y Limnología
Si inspecciona la superficie es posible que espera alimento. Prueba darle algo.

130 Re: PECERA el Dom 02 Dic 2012, 17:38

Gulere

pezqueñin
pezqueñin

Grandisima idea la del bass, ya se lo he comentado a mi mujer y me ha dicho que como meta en casa otro bicho que salgo yo de casa jeejee, y bueno las imagenes que he colgado son de mis dos acuarios (es la primera vez que subo imagenes y no se si lo he echo bien) uno de 100 litros con guppys, mollys, arlequines, neones chinos, xifos, coridoras, nariz de borracho, tetra oblicu, barbos tigres y platys, un poco de todo, y el otro de 50 litr que lo tengo para criar aunque lo tengo con innumerables guppys porque se reproducen mucho,tambien tengo platys, 2 coridoras, 1 molly y 3 gambas. Espero que os gusten

131 Re: PECERA el Dom 02 Dic 2012, 17:43

Gulere

pezqueñin
pezqueñin
Me parece que no he podido subirlas si alguien me puede echar una manilla, he seguido los pasos de un post anterior pero no he sido capaz, me meto en imagen shack doy a browse copio la direccion y la pego en imagen pero no me aparece la imagen

132 Re: PECERA el Dom 02 Dic 2012, 18:53

peskandres

Admin
Aquí creo que lo dejé claro, pero si tienes alguna duda ya sabes!

133 Re: PECERA el Dom 02 Dic 2012, 19:03

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
Aqui tienes un tutorial para poner imagenes.
http://www.youtube.com/watch?v=k_cOhmSy-x4

134 Re: PECERA el Mar 04 Dic 2012, 17:49

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
Tutu eso depende de la especia que quieras tener en el acuario,tienes que fijarte la temperatura a la q deberia estar ese pez en su habitat natural...yo tengo pirañas y percasoles en un mismo acuario...y tengo carpitas royales en otro...
Eso depende mucho del pez...y con 30 litros no te sirve para mucho pez...

Saludos!

135 Re: PECERA el Mar 04 Dic 2012, 19:43

pececillofeliz

Miembro honorario
Miembro honorario
y que tal se lleva la piraña con el percasol? y siendo la piraña de agua caliente?

136 Re: PECERA el Mar 04 Dic 2012, 23:34

Gulere

pezqueñin
pezqueñin

Bueno pues ya lo he conseguido subir las fotos pero en otra pagina tinypic que me la he enseñado mi mujer bueno pues estas son las peceras

137 Re: PECERA el Miér 05 Dic 2012, 12:54

_judoka_

pisaríos
pisaríos
Buenos acuarios Wink

138 Re: PECERA el Miér 05 Dic 2012, 16:38

Ojosdepollo

pisaríos
pisaríos
Muy chulos los acuarios te admiro por que lleva u curro de narices . Very Happy

139 Re: PECERA el Miér 05 Dic 2012, 20:44

Alykankano

pezqueñin
pezqueñin
Hola,

En esto de los acuarios puedo decir que se mas que de pesca, aunque no sea decir mucho... Razz

Teniendo en cuenta esa regla no escrita de 1 litro de agua por cada centimetro de pez, yo lo dedicaria es exclusiva a un Betta:

Puede parecer muy soso, tanto acuario para un solo pez pero a mi me encanta, los he criado y desde luego en agua dulce no hay ninguno que me guste mas.

Le pones una raiz que ocupe un buen trozo del espacio, con algo de "musgo de java" atado al mismo y un par de "anubias" tambien atadas a la misma y por la superficie "lenteja de agua", todas plantas que requieren pocos cuidados.

Una base de grava oscura o negra y el fondo del acuario tambien en negro, con un betta como el de la foto y queda del copón de bonito.

Anubia

Lenteja de agua

Musgo de Java

Tambien se me ocurre que podría meter una pareja de Ramirezi

O algun otro Cíclido Americano pequeño...

Salu2!

140 Re: PECERA el Miér 05 Dic 2012, 23:31

peskandres

Admin
Q xulos esos peces... yo ahora los acuarios la verdad los tengo un poco desordenados, pero si tuve tiempos de hacer un montón de cosas con ellos...

141 Re: PECERA el Jue 06 Dic 2012, 00:09

AlfonsoElCrankbait

pisaríos
pisaríos
pececillofeliz escribió:y que tal se lleva la piraña con el percasol? y siendo la piraña de agua caliente?
Las pirañas son 3 y los percasoles eran 7...ahora solo queda uno jaja
Pues habia un percasol que tenia acojonaditas vivas a las pirañas...mira que es raro jaja..hasta que una piraña le arranco el ojo de un bocao´

142 Re: PECERA el Jue 06 Dic 2012, 10:05

peskandres

Admin
Tío grabalo que eso es en plan National Geographic Shocked

143 Re: PECERA el Jue 06 Dic 2012, 13:26

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
AlfonsoElCrankbait escribió:
pececillofeliz escribió:y que tal se lleva la piraña con el percasol? y siendo la piraña de agua caliente?
Las pirañas son 3 y los percasoles eran 7...ahora solo queda uno jaja
Pues habia un percasol que tenia acojonaditas vivas a las pirañas...mira que es raro jaja..hasta que una piraña le arranco el ojo de un bocao´
Por flipao XD

144 Re: PECERA el Jue 06 Dic 2012, 17:42

Gulere

pezqueñin
pezqueñin
Alykankano escribió:Hola,

En esto de los acuarios puedo decir que se mas que de pesca, aunque no sea decir mucho... Razz

Teniendo en cuenta esa regla no escrita de 1 litro de agua por cada centimetro de pez, yo lo dedicaria es exclusiva a un Betta:

Puede parecer muy soso, tanto acuario para un solo pez pero a mi me encanta, los he criado y desde luego en agua dulce no hay ninguno que me guste mas.

Le pones una raiz que ocupe un buen trozo del espacio, con algo de "musgo de java" atado al mismo y un par de "anubias" tambien atadas a la misma y por la superficie "lenteja de agua", todas plantas que requieren pocos cuidados.

Una base de grava oscura o negra y el fondo del acuario tambien en negro, con un betta como el de la foto y queda del copón de bonito.

Anubia

Lenteja de agua

Musgo de Java

Tambien se me ocurre que podría meter una pareja de Ramirezi

O algun otro Cíclido Americano pequeño...

Salu2!

Yo el musgo de java lo tuve una vez y nunca mas porque me fue imposible agarrarlo al tronco, le gusto mas un par de helechos que tenia que me los termino matando jejejje, las anubias son preciosas tenia dos en el acuario grande y consegui sacar esquejers pero se me terminaron muriendo, las lentejas nunca he tenido pero son mu chulas y los del betta yo personalmente me parece un pez muy bonito pero me parece un poco triste aunque pa gusto los colores esta claro jejje.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6