Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Off Topic » _ La Transtienda » PECERA

PECERA

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

101 Re: PECERA el Dom 25 Mar 2012, 14:20

kryben

Maestro pescador
Maestro pescador
Nunca los he tenido, pero con una temperatura buena,comida y algo de sitio he escuchado que procrean como conejos.

Cogelos los mas enanos que puedas, asi te duraran mas tiempo y veras como crecen.

Bonitos si que son.

http://pensandoenpeces.blogspot.com/

102 Re: PECERA el Vie 06 Abr 2012, 21:43

tanichi

Experto en acuarios y Limnología
He tenido pocas oportunidades de conectarme últimamente y no lo había visto.
Pues si, los percasoles se dan bien en acuario, aunque no son muy compatibles con otras especies.
Puedes tener un grupo, si los metes pequeños los podrás disfrutar mucho tiempo. Si son medianos te recomiendo que el grupo sea menos numeroso pues enseguida adoptan una aptitud territorial y los más débiles saldrán perjudicados.
Los percasoles se emparejan con facilidad, excavan una poza en la arena y realizan una abundante puesta que vigilan y protegen varios días después de la eclosión.
La alimentación no supone problema, los puedes alimentar con pienso seco, las escamas van bien y a los ejemplares adultos con stick de los que se utilizan para cíclidos.
Por si te sirve de referencia yo los he criado en un tanque de 240 litros.
Saludos.

103 Re: PECERA el Lun 27 Ago 2012, 19:52

exosjavis

pisaríos
pisaríos
Buenas,queria preguntar, que condiciones se deben dar en un acuario para poder tener en el bass y alguna especie mas de rio¿?
Gracias y un Saludo

104 Re: PECERA el Lun 27 Ago 2012, 23:39

peskandres

Admin
Cuántos l. tienes???

También tengo un par de blogs Razz
MoscasParaBarbos  y La Clave                      
http://www.youtube.com/user/peskandres/featured

105 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 11:12

exosjavis

pisaríos
pisaríos
solo tengo un bass y keria meter algun percasol enano

106 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 16:12

peskandres

Admin
Cuántos LITROS tienes? Esq casi todo depende de eso... y el bass cuánto mide aprox.?

107 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 16:26

exosjavis

pisaríos
pisaríos
el bass es pekeñito de unos 10 12 cm y el acuarios no sabria decirte no es muy grande ya k es heredado

108 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 16:30

peskandres

Admin
Esq son muuuy territoriales, yo intennté tener 2 basses más o menos como el tuyo en un acuario de 120l y con muuchos escondrijos y tuve q quitar uno pork se mataban Embarassed Ten cuidado con esos percasoles, si no se los come ya habrás hecho mucho...

109 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 16:35

exosjavis

pisaríos
pisaríos
lo tenia metido en una pecera con otros peces mas normalitos un carpin enano naranja y uno enorme con una boina roja pero mi señor padre me ha echo sacarlo XD ,aunk es pekeño les metia buenos empujones a los demas ,ahora lo tengo aislado y controlado.
Lo que me preocupa es k no se k echarle de comer
el primer dia le eche neones y no le hicieron mucha gracia ahora stoy dandole las gambitas de la comida de tortugas ,alguna sugerencia¿

110 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 16:48

peskandres

Admin
Lombrices de tierra, asticot, bichos en general(les encantan) y trucha cruda en tiras muuuy finas. Eso es lo que me recomendo a mí el maestro Tanichi.

111 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 16:56

exosjavis

pisaríos
pisaríos
grax ,como mañana toca viaje a buendia guardare las sobras de lombriz y astcot XD

112 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 17:02

peskandres

Admin
No lo alimentes demasiado, con una lombriz tiene ya pa rato, que si no caga mucho...

113 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 17:04

exosjavis

pisaríos
pisaríos
de momento le stoy exando hormigitas de la terraza

114 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 17:06

peskandres

Admin
Les encantan, además mola verles en superficie!

115 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 20:50

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Ala q guapo,yo me estoy planteando lo de tener un bassete por mascota jajjaja

116 Re: PECERA el Mar 28 Ago 2012, 23:48

peskandres

Admin
Son como perros, te piden comida y todo, yo no me olvidaré del mío en mucho tiempo Very Happy Al menos cuando le solté le vi unirse a un grupo de los suyos.

117 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 02:38

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
cuanto pesaba al soltarle??

118 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 11:48

Invitado

Invitado
Eloyeltemordelduero escribió:cuanto pesaba al soltarle??

Jajajaja, pillín... Que se te ven las intenciones... Razz Jajajaja. A todos se nos ha pasado por la cabeza esa idea...
Lo que pasa es que en la pecera no llegan a crecer mucho, al no tener espacio sufren de enanismo, según tengo entendido, si no me equivoco.

Yo si pudiera permitírmelo, tendría un acuario gigante lleno de todo tipo de peces, para ver como se comportan.

119 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 16:10

peskandres

Admin
Pues el mío entraba a todo la verdad, no hice ningún descubrimiento científico Razz Pues no sé lo que pesaría, pero no creció mucho, como bien dice Pablo sufren enanismo, yo el mío lo tuve que soltar porque estaba desarrollando una malformidad en la cola, asíq si el día de mañana pesco uno con la cola doblada, le reconoceré creo Very Happy

120 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 16:20

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Claro, a mi lo q me molaria seria tener un tochangano pero si decis q no crecen mucho pos ya se me qutan las ganas jajajjaja

121 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 16:50

peskandres

Admin
Pues si para tener uno como el de tu perfil harán falta unos 300l y peces pasto para darle de comer, imagínate un tochaco Very Happy

122 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 16:57

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Vaya lio ajjajajaja si casi sale mejor hacer un oyo en una tierra de mi padre, llenarlo de agua, Echar alburnos y cuando se aclimaten echar bassetes jajajjaja

123 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 20:03

exosjavis

pisaríos
pisaríos
el mio lo cogi el domingo y le stoy exando gusano blanco ,pero no le veo comer ,alguna sugerencia¿?

124 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 21:34

Eloyeltemordelduero

Colaborador
Colaborador
Coge cachistos de cualquier carne, atalos a un poco de sedal, metelo en el agua y muevelo a golpecitos haber si asi come. Si come sigue haciendolo un tiempo y luego solo echale los cachos y como ya est a acostumbrado se tirara nada mas verlo. Pero si le echas lombriz de tierra viva se tiene porq tirar tambn

125 Re: PECERA el Miér 29 Ago 2012, 23:28

tanichi

El bass en cautividad ataca alimento vivo pero se le puede acostumbrar a comer otros inertes. Si te sirve, yo los he alimentado por medio de un sedal con un nudo en un extremo. Cortas una trucha en tiras (el tamaño debe estar proporcionado con el tamaño del bass), hilvanas la trucha llevando el trozo hasta hacer tope en el nudo y lo mueves en el acuario a tirones. Con el tiempo te puede comer sin sedal.
Lo del enanismo en acuario tiene que ver con una feromona que desarrollan todos los peces y se combate haciendo frecuentes cambios parciales de agua.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente