Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Todo Ciprínidos » __Ciprínidos en general » Pescar Barbos y carpas

Pescar Barbos y carpas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Pescar Barbos y carpas el Lun 02 Mayo 2016, 15:02

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Hola. Yo pesco sobretodo truchas y estoy empezando con el Black bass, pero me gustaría llevar a unos amigos a pescar carpas. Sería posible hacerlo con una caña de 2,40 de acción 20-40? Que necesitaría? Entrarían también a señuelos de trucha o blass? Muchas gracias

2 Re: Pescar Barbos y carpas el Dom 28 Ago 2016, 19:07

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas!

lo primero decirte que el bass o la trucha no tienen nada que ver con las pesca de carpas. Su modo de alimentacion y su propia alimentacion son muy distintas.
El bass o lucio por ejemplo son especias depredadoras que atacaran a su presa mientras que la carpa come por absorcion.
Por tanto el modo de pescarlas no va tener nada que ver, vamos no intentas sacar carpas con cucharilla jejeje

Respecto a la caña, para las carpas se suelen utilizar cañas mas largas de unos 3,6m y una acion de unos 100gr , pero esto es como todo, yo he visto sacar carpillas con las cañas estas de boli jajaj eso si, si te entra un carpon seguramente te sea dificil hacerte con ella.

De todas formas si quieras saber mas sobre carpas, aparejos, cañas , tecnicas.... tienes muchisimo para leer en este foro.

saludos

3 Re: Pescar Barbos y carpas el Dom 28 Ago 2016, 22:26

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Moratalla escribió:Buenas!

lo primero decirte que el bass o la trucha no tienen nada que ver con las pesca de carpas. Su modo de alimentacion y su propia alimentacion son muy distintas.