Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Vinilo Storm Wildeye

Vinilo Storm Wildeye

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vinilo Storm Wildeye el Lun 02 Mayo 2016, 09:27

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Hola, quería preguntaros por este vinilo. Lo compre, en concreto el como trucha arcoiris en 5cm por su buena fama. Cuando lo probé no pareció interesarles mucho a las truchas. Qué opináis vosotros de este señuelo?

2 Re: Vinilo Storm Wildeye el Lun 02 Mayo 2016, 10:11

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Yo lo he empleado para luciopercas y ha funcionado muy bien, para truchas ni idea, son bastante puñeteras. Creo que irían mejor minnows duros.

3 Re: Vinilo Storm Wildeye el Lun 02 Mayo 2016, 10:23

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
cesarcold escribió:Yo lo he empleado para luciopercas y ha funcionado muy bien, para truchas ni idea, son bastante puñeteras. Creo que irían mejor minnows duros.
Vale, muchas gracias

4 Re: Vinilo Storm Wildeye el Miér 04 Mayo 2016, 13:22

vitxu_91

Pescador
Pescador
Este señuelo que comentas a mi me ha dado lucios en el modelo de 25 gr, es un piki efectivo con mucha variedad de colores, pesos y tamaños y no es excesivamente caro.

Un saludo

5 Re: Vinilo Storm Wildeye el Miér 04 Mayo 2016, 16:14

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
vitxu_91 escribió:Este señuelo que comentas a mi me ha dado lucios en el modelo de 25 gr, es un piki efectivo con mucha variedad de colores, pesos y tamaños y no es excesivamente caro.

Un saludo
Vale muchas gracias. Volveré a darle otra oportunidad a los míos color trucha arcoiris de 5cm.

6 Re: Vinilo Storm Wildeye el Dom 29 Mayo 2016, 17:00

Ignacio Escudero

pezqueñin
pezqueñin
Para trucha quizás no te vaya muy bien. Prueba cucharilla o cola de rata con un buldo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]