Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » Pesca de carpas en jornadas cortas y sin cebar previamente

Pesca de carpas en jornadas cortas y sin cebar previamente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Hola compañeros me sería bastante útil que me contestarais a esta duda como bien ñeeis en el título voy a ir a pescar a una zona en la que no he cebado previamente y hay mucha presión he visto que hay gente que hacía un cebadero y en un día entero han sacado tres de seis y cuatro de cinco kilos, pero yo por tiempo y económicamente no puedo hacer un cebadero e iré una tarde o una mañana.

Me gustaría que me dijieseis como debo de cebar cuanto que cebos poner y todo eso, hos lo agradecería mucho gracias.

Aunque los ecologistas no quieran CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Yo conozco poco, pero por lo que he leído té recomendaría que si no puedes cebar uses feeder. De cebo los más comunes son maíz, pan u otros artificiales.

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Espero que alguien con más conocimiento y práctica que yo pueda ayudarte. Buena suerte

robertino1207

pisaríos
pisaríos
Gracias luispesca por contestar da igual la experiencia al menos contestaste, gracias.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
robertino1207 escribió:Gracias luispesca por contestar da igual la experiencia al menos contestaste, gracias.

Un saludo y CAPTURA Y SUELTA SIEMPRE!!!
De nada, espero que se de bien

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]