Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Black minnow

Black minnow

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Black minnow el Dom 01 Mayo 2016, 20:18

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
Qué opináis de este famoso vinilo? Me lo recomendáis?
Que os parecería un Kahki de 7cm y un blanco y rojo de 9cm para usar un poco para todo? (Trucha, blass, lucio, lubina, lisa ...)

2 Re: Black minnow el Dom 01 Mayo 2016, 20:42

christenis98

pisaríos
pisaríos
Esta muy bien ese señuelo, se mueve de maravilla. Mira los videos (si no los has visto ya) del canal de youtube percaroja, el lo usa casi siempre para todo tipo de especies

3 Re: Black minnow el Dom 01 Mayo 2016, 20:54

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
christenis98 escribió:Esta muy bien ese señuelo, se mueve de maravilla. Mira los videos (si no los has visto ya) del canal de youtube percaroja, el lo usa casi siempre para todo tipo de especies
Muchas gracias! Sobre los tamaños y colores que he escogido para las especies que pesco que opinas? Te parece hacertado?

4 Re: Black minnow el Dom 01 Mayo 2016, 21:00

christenis98

pisaríos
pisaríos
puede estar bien para trucha (que yo no se como se pescan), a lo mejor el 7 es un poco pequeño para lucio, pero ya depende de la profondidad del agua o donde peskes etc

5 Re: Black minnow el Dom 01 Mayo 2016, 21:03

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
a parte de los videos de percaroja alguno los ha probado por el mismo? con que resultado?

6 Re: Black minnow el Dom 01 Mayo 2016, 21:04

vitxu_91

Pescador
Pescador
luispesca escribió:
christenis98 escribió:Esta muy bien ese señuelo, se mueve de maravilla. Mira los videos (si no los has visto ya) del canal de youtube percaroja, el lo usa casi siempre para todo tipo de especies
Muchas gracias! Sobre los tamaños y colores que he escogido para las especies que pesco que opinas? Te parece hacertado?
yo los veo bastante acertados, el blanco y rojo con los lucios debe funcionar bien aunque yo este señuelo no lo he probado pero tengo ganas, respecto al kaki por lo que veo es un color de pez pasto, alburno, boga también tiene que funcionar bien en aguas claras donde abunden estos peces.

Un saludo

7 Re: Black minnow el Dom 01 Mayo 2016, 21:05

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
vitxu_91 escribió:
luispesca escribió:
yo los veo bastante acertados, el blanco y rojo con los lucios debe funcionar bien aunque yo este señuelo no lo he probado pero tengo ganas, respecto al kaki por lo que veo es un color de pez pasto, alburno, boga también tiene que funcionar bien en aguas claras donde abunden estos peces.

Un saludo

Muchas gracias! Yo creo que me decidiré por esos dos. Si me los compro ya os contare que tal cuando los pruebe. Para lubina creéis que funcionarán?

8 Re: Black minnow el Lun 02 Mayo 2016, 12:54

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
christenis98 escribió:puede estar bien para trucha (que yo no se como se pescan), a lo mejor el 7 es un poco pequeño para lucio, pero ya depende de la profondidad del agua o donde peskes etc
Ok muchas gracias

9 Re: Black minnow el Lun 02 Mayo 2016, 12:55

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
diegodenavas escribió:a parte de los videos de percaroja alguno los ha probado por el mismo? con que resultado?
Buscando he encontrado muchos vídeos en los que parece dar muy buen resultado en todo tipo de especies tanto en río como mar

10 Re: Black minnow el Lun 02 Mayo 2016, 13:32

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Este señuelo está teniendo un boom ahora mismo, la verdad es que parece muy bueno.
Aun así siempre me cuentan lo mismo, que es difícil clavarlo con según que picadas y que se rompen muy fácilmente con los lucios.
Esto último me parece un handicap porque no es precisamente barato, pero su fragilidad es las responsable de su movimiento.

11 Re: Black minnow el Lun 02 Mayo 2016, 13:45

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
cesarcold escribió:Este señuelo está teniendo un boom ahora mismo, la verdad es que parece muy bueno.
Aun así siempre me cuentan lo mismo, que es difícil clavarlo con según que picadas y que se rompen muy fácilmente con los lucios.
Esto último me parece un handicap porque no es precisamente barato, pero su fragilidad es las responsable de su movimiento.

Muchas gracias por la ayuda!

12 Re: Black minnow el Lun 02 Mayo 2016, 17:26

cesarcold

Colaborador
Colaborador
Precisamente acabo de leer unas cuantas cosas sobre la "copia mejorada" del black minnow, el Kisuto Z, dicen que es mucho más resistente, e incluso más económico, pero por lo demás es idéntico

13 Re: Black minnow el Lun 02 Mayo 2016, 20:33

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
cesarcold escribió:Precisamente acabo de leer unas cuantas cosas sobre la "copia mejorada" del black minnow, el Kisuto Z, dicen que es mucho más resistente, e incluso más económico, pero por lo demás es idéntico

Muchas gracias! Sabes por casualidad donde lo puedo comprar? (Online o en Madrid)

14 Re: Black minnow el Lun 02 Mayo 2016, 22:31

cesarcold

Colaborador
Colaborador
luispesca escribió:
cesarcold escribió:Precisamente acabo de leer unas cuantas cosas sobre la "copia mejorada" del black minnow, el Kisuto Z, dicen que es mucho más resistente, e incluso más económico, pero por lo demás es idéntico

Muchas gracias! Sabes por casualidad donde lo puedo comprar? (Online o en Madrid)

Aquí los venden:
http://tienda.elgranpescador.com/spinning/KISUTO

Hay algo de información sobre el señuelo aquí, aunque parece que de momento no venden las cabezas y anzuelos en España, veo que la gente usa cabezas típicas de la marca Flashmer, esas que se usan en señuelos tipo Blue Shad y demás, aparte de las de los Black Minnow

http://rickyvadepesca.blogspot.com.es/2015/10/kisuto-z-realistic-shad-video-de-accion.html

http://solorobalizas.blogspot.com.es/2015/10/vinilos-kisuto-realistic-shad-para.html

15 Re: Black minnow el Mar 03 Mayo 2016, 17:02

luispesca

pezqueñin
pezqueñin
cesarcold escribió:
luispesca escribió:

Aquí los venden:
http://tienda.elgranpescador.com/spinning/KISUTO

Hay algo de información sobre el señuelo aquí, aunque parece que de momento no venden las cabezas y anzuelos en España, veo que la gente usa cabezas típicas de la marca Flashmer, esas que se usan en señuelos  tipo Blue Shad y demás, aparte de las de los Black Minnow

http://rickyvadepesca.blogspot.com.es/2015/10/kisuto-z-realistic-shad-video-de-accion.html

http://solorobalizas.blogspot.com.es/2015/10/vinilos-kisuto-realistic-shad-para.html

Muchas gracias

16 Re: Black minnow el Mar 03 Mayo 2016, 23:18

David Cortes

pisaríos
pisaríos
A mi también me están llamando la atención estos black minnow, he visto que tienen distintas cabezas plomadas, supongo que para aguas interiores las mejores por la forma serán las shore y las shallow, no creéis? A ver si alguno nos puede contar experiencias de primera mano...

17 Re: Black minnow el Mar 03 Mayo 2016, 23:50

diegodenavas

pisaríos
pisaríos
David Cortes escribió:A mi también me están llamando la atención estos black minnow, he visto que tienen distintas cabezas plomadas, supongo que para aguas interiores las mejores por la forma serán las shore y las shallow, no creéis? A ver si alguno nos puede contar experiencias de primera mano...

yo he hablado sobre esto con percaroja varias veces que el mejor que nadie conoce de primera mano este producto (lo usa casi siempre y además lo vende). Me ha dicho que las cabezas vienen a ser cabezas plomadas normales para la profundidad, haciendo que caiga mas lento el señuelo o mas rapido.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]