Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Equipos y Señuelos » Nudo sock leader para unir dos lineas

Nudo sock leader para unir dos lineas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nudo sock leader para unir dos lineas el Jue 28 Abr 2016, 19:20

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Interesante video que nos muestra un nudo super efectivo para la union de dos lineas de diferentes diametros.

2 Re: Nudo sock leader para unir dos lineas el Jue 28 Abr 2016, 20:03

christenis98

pisaríos
pisaríos
Gracias por subirlo. Justo estaba ensayando para hacer unos bajos de lucio y he probado varios nudos, este me ha quedado bien Wink

3 Re: Nudo sock leader para unir dos lineas el Jue 28 Abr 2016, 20:31

Alex Fishing

Moderador
Moderador
christenis98 escribió:Gracias por subirlo. Justo estaba ensayando para hacer unos bajos de lucio y he probado varios nudos, este me ha quedado bien Wink

Me alegro que te haya servido de ayuda,este nudo lo empleo para unir dos lineas cuando realizo un terminal de choque,uno a la linea madre normalmente de un 0,35 unos 15 metros de linea de un 0,50 o un 0,60,esto lo utilizo cuando pesco en rio y hay muchos enganches y arboles sumergidos.Un saludo Christenis.

4 Re: Nudo sock leader para unir dos lineas el Jue 28 Abr 2016, 21:19

christenis98

pisaríos
pisaríos
Yo cuando voy a lucio solo uso un 0.80 y le pongo emerillon para unir las dos lineas (la madre es de 0.30). Pero cuando voy solo a bass y hay riesgo de un lucio que parta le pongo un 0.50-0.60. Los señuelos de bass suelen ser mas ligeros, y por ejemplo a los jerckbaits les afecta en la natacion el emerillon, por el peso, asi que prefiero usar nudo.

Jovi64

Gran Maestro Yoda
Gran Maestro Yoda
También te lo agradezco. No lo conocía.

Un saludazo

6 Re: Nudo sock leader para unir dos lineas el Jue 28 Abr 2016, 22:33

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Jovi64 escribió:También te lo agradezco. No lo conocía.

Un saludazo

En la pesca en mar se utiliza bastante para fabricar un puente de lineas de diferentes grosores, ademas bien realizado cuando lanzas el nudo nunca impide la buena salida del hilo de nuestros carretes. Un saludazo Jovi.

7 Re: Nudo sock leader para unir dos lineas el Vie 29 Abr 2016, 07:46

vitxu_91

Pescador
Pescador
Buen aporte Alex me viene de perlas, gracias por compartirlo. +1

Un saludo

8 Re: Nudo sock leader para unir dos lineas el Vie 29 Abr 2016, 07:57

aceitunas

pezqueñin
pezqueñin
Gracias por compartirlo Very Happy

saludos.

9 Re: Nudo sock leader para unir dos lineas el Vie 29 Abr 2016, 10:29

fafa_fuenla

Moderador
Moderador
Gracias por la aportacion

10 Re: Nudo sock leader para unir dos lineas el Vie 29 Abr 2016, 20:59

Alex Fishing

Moderador
Moderador
Me alegra que os sea de utilidad compañeros,hay nudos que siempre esta bien que los conozcamos por su adaptación a la pesca.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]