Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ...

SEDIENTOS DE PESCA

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro de pesca deportiva, Black Bass, Lucio, Carpa,Trucha, Siluro, Pesca a Mosca, Cotos ... » Técnicas y Modalidades » __Casting & Spinning » compañía pesca zona madrid..centro

compañía pesca zona madrid..centro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 compañía pesca zona madrid..centro el Jue 28 Abr 2016, 13:57

ototo

pezqueñin
pezqueñin
buenas gente,
pues harto de salir solo y no aprender nada... o casi, he decidido ver si alguno se anima a salir este fin de semana a pegar unos lances. Estoy abierto a distintas zonas, solo conozco Valmayor, que me parece un desastre de porquerías y ahora es coto. él pantano de san juan, en el que ya he sacado algún que otro bass y perdido algún lucio, y el tiemblo que es avila pero esta "cerquita", en el que me he comido un bolo interesante Embarassed.
Vivo Madrid, y no conozco a nadie por la zona que sea pescador y la verdad que soy mas truchero y lubinero que otra cosa, no se ni donde buscar los basses ni los lucios y veo que yendo yo solo, lo único que consigo es marcarme unos bolos interesantes, y sin nadie con quien comentarlos.
si alguno se anima, este finde hasta el lunes incluido lo tengo libre, comentar por aquí, y si eso nos pasamos el tlf por mp. ah, y tengo la licencia intercomunitaria.

venga gente un saludo.

pd: aprovecho para preguntar si los paseantes y los poppers grandecitos funcionarían en esta época me suelo hacer mis propios señuelos para el mar, y puesto que tengo algún prototipo para la ría que no puedo testar en condiciones con las lobas, pues si al bass o al lucio en esta epoca le gustan... no me importaría nada tentarlos hehehehe.
popper es de unos 10cm tipo puro, pesa 18 gramos
el paseante... es un bicho raro, es finito de 12 cm

2 Re: compañía pesca zona madrid..centro el Jue 28 Abr 2016, 16:34

Rober6

pisaríos
pisaríos
No he tenido suerte con la superficie esta año pero si tiene que ser época de ello, sobre todo lucio y barbo. Solo he tenido dos picadas de barbo a peseante. Un saludo.

3 Re: compañía pesca zona madrid..centro el Jue 28 Abr 2016, 19:03

awa0

pisaríos
pisaríos
Paseantes y poppers sólo los utilizo al amanecer y atardecer. Para el resto de horas yo uso vinilos y spinnerbaits.

Estamos en época de freza del bass, así que tendrás que buscarlos por las orillas o en el fondo.

Además aun no está el agua con temperatura, tendrás que pescar despacio. Si no los localizas en la orilla, prueba con jigs en profundidad hasta que haga más calor, o spinnerbaits a medias aguas muy despacito.

4 Re: compañía pesca zona madrid..centro el Dom 01 Mayo 2016, 00:43

ototo

pezqueñin
pezqueñin
muchas gracias por toda la info. veo que no los estaba buscando mal, del todo, supongo que los pantanos estaran muy duros de tanta gente que los pesca. Quizás deba reducir la velocidad de recogida, probare tambien alguna ondulante pequeña que tengo por ahi, tengo vinilos y demas... pero no les tengo confianza para nada. Confío mas en mis ondulantes, que son caseras que los vinilos que tengo del decath. mas que porque sean malos, porque no se trabajarlos.

muchas gracias a los dos.
un saludo.
pd: si alguno de la zona centro le hace quedar para ir a pegar unos lances, que me mande un mp. soy pescador desde hace unos 20 años, solo que Coruña no se parece en nada a esto.Basketball

5 Re: compañía pesca zona madrid..centro el Lun 02 Mayo 2016, 19:53

ototo

pezqueñin
pezqueñin
Bueno chicos, aquí os dejo una fotejas de ayer, después de mucho patear y barear...
este salio con un rapala countdown de 5 cm creo, color trucha arcoiris

https://goo.gl/photos/1uzfD4A7RYC9oMnM7
este con un husky jerk de 10 cm color, alburno creo, en la tabla de rapala es el S el blanco y negro de toda la vida

https://goo.gl/photos/Qc8QV5F9csQ9MdPY6

Se me soltó uno mas o menos de las mismas dimensiones justo al echarle la mano, estaba clavado con una ondulante de toda la vida, blanca y roja... y vi como le quitaba de los morros la rapala de 5cm a un barbo de la boca casi, justo cuando fui a levantar la rapala del agua, lo vi con la boca abierta, una lastima pero aun así me impresionó, pues era bastante grande, con el poco espacio que tenia para trabajarlo, y sabiendo que los ciprínidos son como locomotoras, a ver como sacaba. Además, no me sorprendió demasiado que se tirase, pues tengo cogidos muchos escalos(cacho) similar a la boga, con cucharilla, que no deja de ser un ciprínido.
muchas gracias chicos, porque el ritmo fue la clave, busque una cadencia mas lenta, parando los señuelos en los huecos que veía entre las rocas y eso lo dio todo.
un saludo.

6 Re: compañía pesca zona madrid..centro el Lun 02 Mayo 2016, 20:36

awa0

pisaríos
pisaríos
Pues mira, me alegro que hayas tocado escama y que los consejos te hayan servido.

Saludos.

7 Re: compañía pesca zona madrid..centro el Vie 26 Ago 2016, 02:47

Moratalla

pezqueñin
pezqueñin
Buenas!
Yo también soy de Madrid centro y busco gente para hacer salidas de pesca y aprender más!
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]